CAMBIO DE CARTELERA

Se estrena X – Men: Apocalipsis” en Flix Cinema

El cine local ofrece uno de los estrenos más importantes del año con la actuación estelar de Jennifer Lawrence. Además llega “Tini: el gran cambio de Violetta” a la pantalla con la historia de Martina Stoessel y sigue por segunda semana “Alicia a través del espejo”.

 

08 equismenFlix Cinema tiene para esta semana tres grandes estrenos en cartelera. Sigue por segunda semana consecutiva el éxito de Disney “Alicia a través del espejo” en una nueva historia de este personaje que vuelve a El País de las Maravillas para salvar a sus amigos. La misma se proyectará todos los días a las 20.30 horas y los sábados y domingo se agrega la función de las 15 horas.

En tanto, para los fans de Martina Stoessel llega a la pantalla local “Tini: el gran cambio de Violetta” en donde se muestra cómo dejó el papel del personaje que le dio fama mundial. Se proyectará todos los días a las 17 y 18:45 horas.

Uno de los estrenos más esperados por los fanáticos de los cómics es “X – Men: Apocalipsis” con la actuación protagónica de Jennifer Lawrence. Esta versión de comic se proyectará a las 22.30 horas.

 

Alicia a través del Espejo (3D)

 

Al asistir a una recepción en la residencia de Lord Ascott, Alicia se ve invadida por la emoción y huye de la fiesta, donde se encuentra con Ábsolem. Ábsolem, que ahora es una mariposa monarca azul, guía a Alicia hacia un espejo mágico, a través del cual ella es capaz de regresar al fantástico mundo de Infratierra. Allí se reencuentra con sus amigos: el Conejo Blanco, el Gato Sonriente, Lirón, la Liebre, los Tweedles y el Sombrerero Loco, quien, desafortunadamente, ya no es el mismo. El Sombrerero ha perdido su “muchosidad”, por lo que Mirana envía a Alicia a encontrar al Tiempo mismo. Tiempo, una peculiar criatura mitad humano, mitad reloj, vive en un vacío de infinitud y posee la cronoesfera, una esfera metálica que le permitirá a Alicia volver en el tiempo para salvar a la familia del Sombrerero, lo que, según cree la Reina Blanca, salvará al Sombrerero.

Titulo: Alicia a través del espejo

Actores: Johnny Depp, Mia Wasikowska.

Actores secundarios: Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Sacha Baron Cohen, Matt Lucas, Faye Dunaway.

Director: James Bobin.

Fotograía: Stuart Dryburgh.

Guión: Linda Woolverton.

Música: Danny Elfman.

Genero: Fantasía, Aventuras.

Origen: Estados Unidos.

 

 

“Tini: el gran cambio de Violetta”

 

La película muestra cómo aceptar el papel en la célebre telenovela teen fue un momento crucial para la joven actriz, convirtiéndose en una historia de desarrollo personal. En una trama que refleja la vida real de la estrella adolescente, Tini dejará atrás el mundo creado en Violetta para emerger por sí misma y embarcarse en una nueva aventura, durante un verano que la definirá como persona y la verá surgir como una nueva artista.

Titulo: Tini: el gran cambio de Violetta

Titulo original: Tini: el gran cambio de Violetta

Titulo alternativo: Violetta

Actores: Martina Stoessel.

Actores secundarios: Jorge Blanco, Mercedes Lambre, Diego Ramos, Ángela Molina.

Director: Juan Pablo Buscarini.

Fotografía: Yosu Inchaustegui.

Genero: Romance, Musical, Drama, Comedia.

Origen: Italia, España, Argentina.

Duración: 98 Minutos

Calificación: Apta todo público

 

X-Men: Apocalipsis (3D)

 

De la oscuridad regresa el primer mutante: Apocalypse quién ve a los mutantes del presente como débiles. Estaría basado en la serie del comic titulada: Era de Apocalipsis.

Titulo: X-Men: Apocalipsis

Titulo original: X-Men: Apocalypse

Actores: Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy.

Actores secundarios: Rose Byrne, Olivia Munn, Oscar Isaac, Sophie Turner, Nicholas Hoult.

Director: Bryan Singer.

Fotografía: Newton Thomas Sigel.

Guión: Bryan Singer.

Música: John Ottman.

Genero: Fantasía, Aventuras, Acción.

Origen: Estados Unidos.

Duración: 144 Minutos

Calificación: Apta mayores de 13 años con reservas

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *