EN LA PANTALLA LOCAL

Se estrenan “Tadeo Jone 2”  y “La noche del demonio (4)”

Flix Cinema renueva su cartelera semanal, con dos propuestas para público variado

“Tadeo Jones 2” y “La noche del demonio 4” se proyectan esta semana en Flix Cinema.


Dando inicio a una nueva semana, Flix Cinema renueva su cartelera con los estrenos de la película infantil “Tadeo Jones2” y el thriller de terror “La noche del demonio (4)”. La primera
De  las propuestas podrá verse todos los días a las 18:15 horas, y en caso de mal tiempo, se agrega una función especial a las 16:45 Hs.
En tanto que el film protagonizado por  Lin Shaye y Spencer Locke tendrá funciones todos los días a las 19:45 Hs. y 21:45 Hs. (doblada) y 23:45 Hs.(subtitulada).
Sinopsis de “Tadeo Jones 2”
¡Tadeo Jones vuelve a la carga! Después de haber descubierto la ciudad perdida de Paititi y haber protegido el legendario tesoro de los incas de una malvada empresa criminal, Tadeo, Sara, Jeff y Belzoni están listos para protagonizar una nueva aventura. En esta ocasión, Tadeo y su equipo de inseparables compañeros se embarcarán en la búsqueda del collar de oro del Rey Midas, participando en una aventura a contracorriente para evitar que el malvado Jack Rackham y sus secuaces se hagan con la legendaria pieza. Sara descubrirá la primera de las tres piezas que componen el collar del Rey Midas y Rackman no dudará en secuestrarla y lanzarse a la búsqueda de tan ansiado tesoro. Tadeo, junto con la Momia, su perro Jeff, el loro Belzoni y un plantel de nuevos y divertidos personajes, se lanzará en una nueva aventura para rescatar a Sara y descubrir los secretos del tesoro del Rey Midas, embarcándose en un viaje que les llevará por España, Las Vegas, Grecia y Turquía. Tras ‘Las aventuras de Tadeo Jones’, el ganador del Goya Enrique Gato junto al director David Alonso vuelve a ponerse tras la dirección en esta continuación de la que es la película de animación española más taquillera de la historia del cine español, habiendo recaudado un total de más de 45 millones de euros. Telecinco Cinema, con la participación de Movistar Plus, LightBox Entertaiment e IkiruFilms, nos trae esta nueva aventura que vuelve a contar las voces de Michelle Jenner como Sara y Oscar Barberán como Tadeo, además de la incorporación de nuevas voces como la de Adriana Ugarte y contando de nuevo con los guionistas ganadores del Goya Jordi Gasull, Javier Barreira y Neil Landau. Zacarias M. de la Riva es el encargado de componer la partitura de la película, mientras que David Bisbal junto a la protagonista de ‘Violetta’ Tini Stoessel se encargan de poner voz al tema principal de la película ‘Todo es posible’
Datos
TITULO: Tadeo Jones 2
TITULO ORIGINAL: Tadeo Jones 2
TITULO ALTERNATIVO: Tadeo Jones: El secreto del Rey Midas
DIRECTOR: David Alonso, Enrique Gato.
GUION: Neil Landau, Jordi Gasull.
MUSICA: Zacarías M. de la Riva.
PRODUCTOR: Axel Kuschevatzky.
GENERO: Comedia, Aventuras, Animación.
ORIGEN: España.
DURACION: 85 Minutos
CALIFICACION: Apta todo público

Sinopsis de “La  noche del demonio 4”
Las mentes creativas detrás de la exitosa trilogía La Noche del Demonio regresan para La Última Llave. En esta narración de suspenso sobrenatural, la sobresaliente actriz de la franquicia Lin Shaye es bienvenida de nuevo en su papel de la Dra. Elise Rainier, la brillante parapsicóloga que debe afrontar su miedo más terrible y personal en su propia casa familiar. La película fue co-escrita por Leigh Whannell (Saw), el co-creador que escribió la trilogía y dirigió el Capítulo 3; los productores son los regulares de La Noche del Demonio: Jason Blum (series The Purge, Get Out, Split); Oren Peli (Paranormal Activity) y el co-creador James Wan (The Conjuring, Furious 7); el director es Adam Robitel (The Taking of Deborah Logan), novato dentro de la serie. Acompañan a Shaye en el elenco Angus Sampson como Tucker y Leigh Whannell como Specs. Participan además Josh Stewart como Gerald Rainier; Caitlin Gerard como Imogen; Kirk Acevedo como Ted; Bruce Davison como Christian; Spencer Locke como Melissa; Tessa Ferrer como Audrey; Ava Kolker como Elise joven; Hana Hayes como Elise adolescente y Marcus Henderson como el Detective Whitfield. Los productores ejecutivos de la película son Steven Schneider, Brian Kavanaugh-Jones, Charles Layton, Bailey Conway Anglewicz, Couper Samuelson y Whannell.
Datos
TITULO: La noche del demonio 4
TITULO ORIGINAL: Insidious: The Last Key
TITULO ALTERNATIVO: Insidious: Chapter 4 / La última llave
ACTORES: Lin Shaye, Spencer Locke.
ACTORES SECUNDARIOS: Josh Stewart, Javier Botet, Tessa Ferrer.
DIRECTOR: Adam Robitel.
FOTOGRAFIA: Toby Oliver.
GUION: Leigh Whannell.
MÚSICA: Joseph Bishara.
GENERO: Thriller, Terror.
ORIGEN: Estados Unidos.
DURACION: 103 Minutos
CALIFICACION: Apta mayores de 16 años
 
 
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *