SE EXTIENDE PLAZO DE PRESENTACIÓN VÍA WEB DE LA PRODUCCIÓN AGROPECUARIA

 

BUENOS AIRES – La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), en el último encuentro de Espacio de Diálogo con las entidades del campo, se resolvió prorrogar hasta el próximo 30 de septiembre el plazo para la presentación de las declaraciones juradas referidas a los resultados finales de la cosecha de la campaña 2015/2016.

La medida, según la RG 3342, en su artículo 2º, consignó que todos los productores tienen la obligación de informar “Producción Agropecuaria”, se le extenderá el plazo de presentación y modificación vía “web” de la “Producción de Soja, Maíz y Girasol” correspondiente a la campaña 2015/16, hasta el día 30/09/2016.

La prórroga del plazo se realiza en razón de los problemas climáticos registrados en la presente campaña y manifestados por el sector, que provocaron la cosecha excepcionalmente tardía en algunas zonas del país de los granos encuadrados dentro de la normativa.

Asimismo en caso de haber declarado producción de granos durante el mes de septiembre de 2016, de acuerdo al inciso a), ésta, deberá ser adicionada al Stock informado al 31/08/2016, independientemente de haber sido cosechado después de esa fecha. (Noticias AgroPecuarias)

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *