EN EL BALNEARIO

Se festejó el Día del Animal

Distintas agrupaciones de protección estuvieron durante toda la tarde del pasado domingo en el paseo público con el objetivo de rendir homenaje a todas las mascotas en donde distintas personas colaboraron.

Se llevó a cabo el domingo en el Balneario Municipal una fiesta por el Día del Animal con distintas propuestas. Durante toda la tarde estuvieron la Asociación Azuleña de Protección Animal, ARCA y AdoptameYa recaudando fondos para ayudar a los animales menos afortunados.
<
>
Durante toda la tarde estuvieron la Asociación Azuleña de Protección Animal, ARCA y AdoptameYa recaudando fondos para ayudar a los animales menos afortunados.

El Día del Animal no es sólo saludar a nuestras mascotas, hacer un post en Facebook y llevarlos a pasear. Tiene una connotación que va más allá de eso y se refiere a cuidar a todos los animales, que no sufran maltrato y ayudar a quienes trabajan activamente en este sentido.

El domingo en la Plaza Almirante Brown del Balneario Municipal se llevó a cabo un festejo por este día organizado por distintas agrupaciones de protección animal que diariamente trabajan para darle una mejor calidad de vida a todos aquellos los callejeros, abandonados o los que se encuentran todos juntos en los refugios.

Con el sol bien vibrante cerca de las 15 las distintas agrupaciones comenzaron a poner sus stands con venta de distintas cosas para poder recaudar dinero para atención veterinaria, alimento y abrigar a los perritos callejeros.

Asociación Azuleña de Protección Animal, ARCA y AdoptameYa fueron quienes organizaron esta movida con el objetivo rendirles homenaje a nuestras mascotas que de la única forma que saben devolver lo que nosotros le damos es con el amor más puro.

Hubo ferias americanas, feria del plato, venta de todo lo necesario para el mate y un espacio dedicado a que la gente dejara alimento para seguir colaborando.

En este sentido, también la gente fue con sus mascotas y con cachorritos para que sean adoptados por alguien que quiera darle un hogar. Además las asociaciones brindaron detalles de su trabajo y charlaron con la gente para ver cuáles eran las necesidades más urgentes.

Posteriormente contaron que AAPA se solventa económicamente con los socios, ARCA con las ferias americanas y AdoptameYA también con ferias americanas y cuentan con alcancías en diferentes lugares de la ciudad.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *