NOTICIAS DE GENERAL ALVEAR

Se firmó el convenio para la construcción del edificio donde funcionará la Escuela Agraria

Fue suscripto en la ciudad de La Plata por el intendente Capra y el director General de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny. Se construirá un Salón de Usos Múltiples debidamente acondicionado para el funcionamiento de las aulas, a la espera del edificio definitivo que por etapas le corresponderá a la dependencia provincial, en tanto que el Municipio tendrá a su cargo la bajada de servicios y adecuación del predio para su uso en el ciclo lectivo 2018.

Días atrás se firmó el acuerdo entre la comuna alvearense y la Dirección General de Cultura y Educación para la construcción del edificio de la Escuela Agraria. AGENCIA GENERAL ALVEAR/RAFAEL TORRES

GENERAL ALVEAR (De nuestro corresponsal). Teniendo como uno de los temas principales de su gestión la construcción del edificio de la Escuela Agraria en el predio donado por el vecino José Rozzi, el Intendente Municipal Ramón José Capra se reunió, días pasados, con el Director General de Cultura y Educación licenciado Gabriel Sánchez Zinny.

En dicho encuentro, celebrado en la ciudad de La Plata, se firmó una Carta Acuerdo con el distrito de General Alvear para el desarrollo de las intervenciones en la infraestructura escolar durante el período 2018.

En esa línea y luego de lo expuesto por el Jefe Comunal ante el funcionario provincial, el municipio tendrá a su cargo la bajada de servicios y adecuación del predio para su uso en el ciclo lectivo 2018.

Se construirá un Salón de Usos Múltiples debidamente acondicionado para el funcionamiento de las aulas, a la espera del edificio definitivo que por etapas le corresponderá a la Dirección General de Escuelas.

A tal fin cabe recordar que el predio cuenta con un camino de acceso recientemente construido y en plena ejecución se encuentra el alteo y compactación de un sector de 30 por 80 metros donde se construirá el futuro SUM. Al finalizar la reunión el Intendente Capra mostró su satisfacción por los logros obtenidos.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *