NOTICIAS DE GENERAL ALVEAR  

Se firmó un convenio para construir un playón deportivo  

 

Estará ubicado en el barrio 100 viviendas. El acuerdo fue rubricado por el intendente Cellillo y se enmarca en el Programa de Financiamiento para Infraestructura de Redes Públicas Domiciliarias e Intradomiciliarias de Servicios Básicos, Obras Complementarias y/o Equipamiento Comunitario.

Días pasados se firmó un convenio con la Provincia a través del cual se construirá un playón deportivo que estará ubicado en el barrio 100 viviendas. AGENCIA GENERAL ALVEAR/RAFAEL TORRES
<
>
Días pasados se firmó un convenio con la Provincia a través del cual se construirá un playón deportivo que estará ubicado en el barrio 100 viviendas. AGENCIA GENERAL ALVEAR/RAFAEL TORRES

GENERAL ALVEAR (De nuestro corresponsal). El Intendente de General Alvear, Alejandro Cellillo, firmó días pasados un convenio con la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, para la construcción de un playón deportivo que estará ubicado en el barrio 100 viviendas.

Dicha firma se dio en el marco del Programa de Financiamiento para Infraestructura de Redes Públicas Domiciliarias e Intradomiciliarias de Servicios Básicos, Obras Complementarias y/o Equipamiento Comunitario y se realizó junto al Director Provincial de Acceso Justo al Hábitat y Desarrollo Barrial, Pablo Losada.

La Provincia le cederá al municipio 2.966.630,51 pesos para llevar adelante la construcción del playón deportivo que ocupará 405 metros cuadrados, con capacidad para emplazar una cancha de basquet, vóley o handball; con cuatro torres de iluminación.

Dentro del presupuesto se incluye, además, la compra de aros de básquet, postes de cancha de voley y arcos de handball. Dicho playón contará con sus respectivos vestuarios, baños, oficina administrativa y de primeros auxilios, hall de acceso y galería semicubierta.

Tras la firma del convenio, Cellillo se refirió al mismo, destacando que “en este 2016 la obra pública en General Alvear se concretó de una manera casi histórica. La inversión que se está haciendo en diferentes puntos de la ciudad gracias a los aportes del Gobierno provincial y nacional es algo para destacar todos los días”.

“Arrancamos el año anunciando obras y les prometo que vamos a terminar el año con muchas obras más que estamos gestionando tanto en Nación como en Provincia”, resaltó el Intendente.

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *