ANOCHE

Se fue el segundo día de rock

En el Balneario Municipal se vivió ayer otro día a pura música con la presentación de más de 10 bandas de rock de nuestra ciudad. Una gran cantidad de bandas se presentaron en el escenario y el público azuleño respondió favorablemente.

Una gran cantidad de personas se reunió en el Balneario Municipal para disfrutar de una noche a puro rock. Haciendo su debut en el Azul Rock, se presentó Delfines en la losa. Huellas fue una de las bandas que se presentó ayer en el Azul Rock. Una de las primeras bandas que estuvo en esta segunda jornada fue Papiros Dementes. Luego de cuatro años, Perros Cayejeros formaron parte de la grilla de esta segunda noche de rock. Rolf fue una de las bandas protagonistas de la noche de ayer. Ser humano hizo lo propio en el escenario de esta 28ª edición de Azul Rock.
<
>
Una gran cantidad de personas se reunió en el Balneario Municipal para disfrutar de una noche a puro rock.

Una tarde nublada permitió que la gente pueda estar al aire libre sin buscar desesperadamente un árbol o algún refugio del sol. El Balneario Municipal, protagonista absoluto del verano, fue escenario de la segunda jornada del Azul Rock que comenzó desde temprano a llevar buena música a los azuleños.

Por eso, el rock comenzó bien temprano. Acompañado de un marco que incentiva a pasarla bien: puestos de comida y bebidas, paseo de compras y mucha buena onda en el ambiente.

Así, de a poco la gente fue llegando y si bien se veían algunas caras repetidas del primer día de festival, mucha gente se sumó a esta jornada dominical de rock que tuvo desde bandas de rock clásico, pasando por lo más punk hasta el pop. Este gran abanico de opciones hace que una mayor de cantidad de personas puedan “acomodar” sus gustos y la diversidad de públicos es evidente.

En este sentido, las bandas comenzaron a hacer lo propio. Muy buen ambiente y predisposición mostraron todas las bandas que se subieron a este escenario tan importante para todo conjunto rockero azuleño.

Algunas de las bandas que estuvieron presentándose ayer tenían más trayectorias que otras, pero en todas se nota que le meten garra al momento de ensayar y que quieren formar parte de un escenario como el de Azul Rock.

Así Requeleque, Sticker y Psicosis fueron los encargados de empezar esta segunda jornada musical. Las personas presentes en distintos lugares del lugar se acercaron a  disfrutar de la música que estaba en el gran escenario ubicado en el sector de la Plaza Almirante Brown de ese paseo público.

En este marco de esta 28ª edición de rock, se presentaron Papiros Dementes, Huellas y Rolf quienes le pusieron todo el “power” a esta noche que tuvo una gran afluencia de público.

Luego, después de cuatro años que no se presentaban en el Azul Rock llegaron Perros Cayejeros, que interpretaron una gran variedad de canciones de su autoría y también algunos covers.

Además, hicieron su presentación Delfines en la Losa y Ser Humano ya entrada la noche con mucha energía que hizo que “el agite” crezca en el Balneario.

Al cierre de esta edición faltaba la presentación de Celofunk y Argentia.

Ultima noche de rock

18: 40 – Nasty Boom

19: 20 – Moye

20: 00 – Junta de Marte

20: 40 – Hijos de la Chingada

21: 20 – Cimarrón

22: 00 – Ira

22: 40 – Castigador

23: 20 – Sifted

00: 00 – El último Insurgente

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *