SE HABILITÓ LA INSCRIPCIÓN EN LA FACULTAD DE AGRONOMÍA PARA 2017

Se encuentra abierta la inscripción para las diferentes carreras de grado que ofrece la Facultad de Agronomía de Azul, para el ciclo académico 2017.
<
>
Se encuentra abierta la inscripción para las diferentes carreras de grado que ofrece la Facultad de Agronomía de Azul, para el ciclo académico 2017.

Desde el 3 de octubre pasado se encuentra abierta la inscripción a las diferentes carreras de grado que ofrece la Facultad de Agronomía, dependiente de la Universidad Nacional de Centro de la Provincia de Buenos Aires para el ciclo académico 2017. Las propuestas son: Ingeniería Agronómica (de 5 años de duración, título Ingeniero Agrónomo); Licenciatura en Administración Agraria (4 años con título intermedio de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias); Licenciatura en Tecnología de los Alimentos (4 años y título intermedio de Técnico Universitario en Tecnología de los Alimentos) y Profesorado en Ciencias Biológicas (4 años de duración).

Dentro de los requisitos de inscripción se hallan el título secundario (fotocopia autenticada) o constancia de título en trámite o de alumno cursando el último año; tres fotografía tipo carnet; documento de identidad y fotocopia del mismo; fotocopia de partida de nacimiento. Asimismo los interesados deben realizar la pre inscripción desde la página web de la Facultad: www.faa.unicen.edu.ar “ingresantes” y “Preinscripción” donde existe un directivo así como mayor información. Para completar el trámite, solicitamos concurrir de 9 a 16 horas al Departamento de alumnos de la Facultad, Avenida República de Italia 780 de la ciudad de Azul o comunicarse telefónicamente al (02281) – 433291.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *