EL VIERNES

Se inaugura en el López Claro la muestra “Triangulaciones”

 

Consta de un proyecto de intercambio con la galería de arte Isidoro, de Coronel Suárez, donde expusieron los artistas Ignacio Leibovich y Tian Firpo el pasado sábado. 

En un proyecto de intercambio con la galería de arte Isidoro, de Coronel Súarez, el Museo López Claro recibe este viernes 8 a las 20 horas a un colectivo artístico regional gestionado por el espacio de la citada ciudad del sudoeste bonaerense.

Cabe recordar que el sábado pasado expusieron allí los artistas Ignacio Leibovich y Tian Firpo, en representación del museo azuleño.

En la oportunidad se exhibirán treinta y cinco obras, entre esculturas, instalaciones, dibujo y pintura.

Triangulaciones

“El arte es un estado de encuentro” (N. Bourriand). En esta propuesta expositiva,

Isidoro espacio de Arte actúa como agente multiplicador de cruces directos entre jóvenes artistas de diferentes ciudades, intentando brindar otras vidrieras posibles a su producción, desdibujando fronteras, creando un diálogo entre artistas, algunos de los cuales no han tenido contacto entre sí antes. Ellos manifiestan una trama de intereses comunes que los acercan y en consecuencia, se desvanecen los considerables kilómetros que los distancian, comprometidos de un modo vital en sus respectivos contextos, en procesos de construcción en el arte.

EL DATO

Acompaña la muestra la música electrónica de “La máquina y yo”, de Simón Duhalde.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *