Se inaugura “Futuro para siempre”

Organizada por el Museo Municipal de Arte López Claro y la Escuela de Bellas Artes Luciano Fortabat de Azul; con curaduría de Guillermina Fressoli y Pablo Gregui,

se inaugurará hoy a las 20 horas una muestra de pinturas. Una suerte de recorrido restrospectivo del trabajo de Patricio Larrambebere llamado “Futuro para siempre” desde sus primeros años como artista, a principios de la década del 90 hasta hoy, a partir de tres ejes transversales, la memoria depositada en los objetos, un preocupación por la gráfica desde la pintura y finalmente la tragedia…todo éstos como ejes que confluyen en la elaboración de una pintura de historia.

Estará presente el artista quien hará un recorrido dialogado a través de sus obras. En el marco de la muestra, el jueves 18 a las 16 horas en la Escuela de Bellas Artes, la Dra. Guillermina Fressoli ofrecerá la charla “El museo como productor de mirada” en la que debatirá acerca del lugar y la función del museo en la configuración de mirada artística y cultural.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *