SE INAUGURÓ LA TEMPORADA DE LA PILETA MUNICIPAL DEL BALNEARIO

FOTO: LUCAS TEDESCO/PRENSA MUNICIPAL
<
>
FOTO: LUCAS TEDESCO/PRENSA MUNICIPAL

El viernes pasado por la tarde, comenzaron las actividades en la Pileta Municipal ubicada sobre la Avenida Bidegain, la cual podrá ser disfrutada por niños y adultos durante toda la temporada de verano.

En la ocasión tuvo lugar además el acto protocolar del que participaron la directora de Deportes, Noelia Gallours Santillán, los presidentes del Concejo Deliberante, Pedro Sottile y del Consejo Escolar, Martín Laborda y funcionarios municipales.

Asimismo, el párroco de  Nuestra Señora del Carmen, Enrique Germade, bendijo las aguas del natatorio.

De acuerdo a lo dispuesto, el uso de la pileta libre será de lunes a viernes en el horario de 16 a 20, mientras que sábados y domingos se podrá utilizar a partir de las 14 y hasta las 20 horas.

A su vez, las clases gratuitas de natación dieron inicio hoy por la mañana y serán de lunes a viernes, desde las 10 a 12 con adultos y luego hasta las 16 horas con diferentes niveles de edad.

Por otro lado, se desarrollarán en la Pileta Municipal, en el turno de 9 a 12, actividades recreativas del programa Escuelas Abiertas de Verano, que disfrutan alrededor de 400 chicos de distintas escuelas de todo el partido de Azul.

Cabe recordar que esta iniciativa se replica en Cacharí y en Chillar y es el resultado de la articulación entre Educación provincial, el Consejo Escolar y el Municipio, el cual se encarga de aportar las piletas y el traslado de los chicos hasta los espejos de agua.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *