SE INCENDIÓ UN COLECTIVO CERCA DE  COLONIA NIEVAS

 

Un ómnibus de la empresa Cóndor Estrella, con 27 pasajeros a bordo, se incendió ayer en horas de la madrugada a la altura de Colonia Nievas. EL POPULAR MEDIOS
<
>
Un ómnibus de la empresa Cóndor Estrella, con 27 pasajeros a bordo, se incendió ayer en horas de la madrugada a la altura de Colonia Nievas. EL POPULAR MEDIOS

Un ómnibus de la empresa Cóndor Estrella con 27 pasajeros a bordo se incendió durante la madrugada de ayer, razón por la cual la unidad debió ser evacuada de inmediato, aunque felizmente no hubo que lamentar víctimas.

El caso ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada del jueves, cuando el colectivo tomó fuego en la Ruta Nacional 226 y a metros del acceso a Colonia Nievas, cuando se dirigía desde Retiro a Puán trasladando a 27 personas. Los primeros testimonios daban cuenta que en un principio ya en el interior del micro podía sentirse un fuerte olor a humo, por lo que todos los pasajeros fueron evacuados de forma inmediata y trasladados a unos cien metros del lugar del hecho.

Cuando Bomberos Voluntarios llegaron al lugar se encontraron con un incendio totalmente declarado, que si bien las causas aún son materia de estudio, pudo saberse que el fuego se habría originado en la zona del motor para luego propagarse al resto del colectivo afectando en gran proporción a toda la estructura. Durante dos horas y debido al peligro inminente que las llamas se propaguen y afecten un monte cercano, trabajaron dos dotaciones de Bomberos de los Destacamentos Nº 3 y Nº 2 de Hinojo y Sierras Bayas respectivamente. Con el correr de las horas, la empresa se encargó que todos pudieran seguir viaje a destino en otra unidad dispuesta para tal fin.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *