DESDE LA MUNICIPALIDAD

  Se informó el programa oficial del acto oficial por el Bicentenario del 9 de Julio

La Municipalidad dio a conocer ayer el programa oficial del desfile por el Bicentenario de la Declaración de la Independencia. ARCHIVO/EL TIEMPO
<
>
La Municipalidad dio a conocer ayer el programa oficial del desfile por el Bicentenario de la Declaración de la Independencia. ARCHIVO/EL TIEMPO

La celebración en el centro comenzará a las 9.30 con la recepción de las autoridades y el Tedeum en la Catedral, en tanto que a las 11, sobre Avenida 25 de Mayo, entre Roca y 9 de Julio tendrá lugar la ceremonia central.

La Municipalidad de Azul invita a la comunidad a participar del acto oficial por el 200° aniversario de la Declaración de la Independencia, que se desarrollará el próximo sábado 9 de julio.

Cronograma   

09.30 hs. -Recepción de autoridades en la Municipalidad de Azul.

10.00 hs. -Tedeum en la Iglesia Catedral Nuestra Señora del Rosario.

10,40 hs. -Traslado al sector del acto central- Veredón de la ex Escuela Normal, Avenida 25 de Mayo entre Roca y 9 de Julio.

11.00 hs. -Suelta de palomas por la Asociación Colombófila.

– Revista y saludo del Intendente Hernán Bertellys a instituciones participantes del desfile.

– Himno Nacional Argentino

– Palabras del escritor azuleño Alberto Sarramone

– Desfile institucional del Bicentenario.

– Desconcentración

Instituciones intervinientes    

Participan del desfile establecimientos educacionales, instituciones socio deportivas,  culturales, colectividades y tradicionalista, Veteranos de Guerra Callvú Leovú y Veteranos Continentales, Arsenal Naval Azopardo, Guarnición Ejército Azul, Policía de la Provincia de Buenos Aires, Escuela de Policía Local y Servicio Penitenciario Bonaerense.

Pedido a vecinos del sector del desfile   

La Municipalidad de Azul solicita a los vecinos con domicilios comprendidos sobre Avenida 25 de Mayo entre Avenida Perón y calle Bolívar, despejar de estacionamiento vehicular dicho sector a partir de las 10 del sábado, para permitir el desplazamiento de las delegaciones que lo harán a pie, en vehículos y a caballo.

Embanderamiento  

Además, se invita a la población a embanderar edificios particulares (residenciales y/o comerciales). Asimismo, la Municipalidad recuerda la obligación de embanderar los edificios públicos de instituciones nacionales y/o provinciales en las fechas patrias.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *