SE JUEGA EL ZONAL DE BOCHAS POR PAREJAS

Con una competencia de relevancia regional, la Asociación de Bochas de Azul asume hoy como jornada de actividad entre barandas. Con la disputa del  49º Torneo Zonal por Parejas de Primera División, certamen clasificatorio para el Campeonato Provincial, previsto para concretarse en San Pedro los días 10 y 11 de junio.

El representativo de la ABA que tomará parte en el Zonal estará integrado por Emmanuel Lis, jugador de Deportivo Azul; Lucas Romero y Hugo Milione (ambos de Vélez Sarsfield) y Roberto Reyero como entrenador.

Participarán las asociaciones de Olavarría, de Alvear y la anfitriona. Serán dos los equipos que clasifiquen al Provincial; en caso de producirse empate entre tres equipos, serán aplicadas para resolver esa circunstancia las variantes de la CAB. Han sido designados jueces de este Zonal Hugo Tuminnaro y Héctor Diorio.

 Estructura del Zonal:

Si bien restarán confirmarse los cruces iniciales hasta muy poco tiempo antes de que comience el torneo, la estructuración del campeonato ha previsto lo siguiente:

Desde las 9 horas, en sede del Club Deportivo Azul (Lavalle 573), se ofrecerán la recepción y el desayuno, antesala de lo que acontecerá, media hora más tarde, en el mismo lugar: congreso de delegados y sorteo. A las 10 horas se iniciará deportivamente el Zonal de Parejas, disputándose el partido 1 en Deportivo, donde se concretará, pasado el mediodía, el almuerzo conjunto.

En las primeras horas de la tarde continuará el campeonato. Con cambio de sede incluido (ahora en Club Vélez Sarsfield), a las 14 se disputará el segundo cotejo, en tanto que dos horas más tarde, con una nueva mudanza (Club El Trébol), se desarrollará el tercer encuentro.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *