AJEDREZ

Se juega en Azul el Prix Mar y Sierras

Esta nueva jornada, la cuarta, de este certamen regional se disputará hoy en el salón del club River. La competencia comenzará a partir de las 10 horas y lo conformarán un total de siete categorías. 

El ajedrez regional tiene su cita impostergable hoy en Azul. En esta ocasión se disputará la 4º fecha del Prix Mar y Sierras; competencia que contará con la organización de la Escuela Municipal de Ajedrez.

Los trebejistas participantes se darán cita en las instalaciones del club  River –Corrientes y Necochea-, sede del evento, y a partir de las 10 horas para dale forma a esta competencia que reunirá los mejores jugadores de la región.

Los organizadores de esta prueba establecieron que se competirá en siete categorías y que el valor de la inscripción será de $ 70 para las tres divisionales mayores (Mayores, Senior y Sub. 16), en tanto que $ 60 para las restantes (Sub. 8, Sub.10, Sub. 12 y Sub. 14).

Esta nueva fecha del certamen regional contará con el arbitraje de Nicolás Luna y Matías Rodríguez Lezcano; en tanto que el director del torneo será Gustavo Godoy.

Los organizadores establecieron que se premiará hasta la sexta posición en cada una de las categorías, y  además se reconocerá a la mejor dama y al mejor jugador local.

Este circuito de ajedrez fue creado en el año 2012 y participan delegaciones además de Azul, de Tandil, Sierras Bayas, Laprida, Ayacucho, Rauch, Olavarria, Las Flores, Daireaux, Henderson, Bolívar.

Categorías —–

Sub. 8

Sub. 10

Sub. 12

Sub. 14

Sub. 16

Mayores

Senior

Premiación —-

– Hasta la 6ta posición.

– Mejor dama

– Mejor local

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *