TORNEO JUVENIL NOCTURNO

Se juega hoy la mitad de los cuartos de final

Los primeros cuatro cotejos en Menores y Juveniles quedarán resueltos a partir de las 18.30 horas, en el Emilio S. Puente. El próximo martes, el campeonato que organizan clubes afiliados a la liga azuleña cerrará esta fase con otro póker de partidos.

Desde las 18.30 horas, en el estadio alumnista, se inician los cuartos de final del Juvenil Nocturno.

MARCIAL GARCÍA
<
>
Desde las 18.30 horas, en el estadio alumnista, se inician los cuartos de final del Juvenil Nocturno. MARCIAL GARCÍA

El enfrentamiento entre Piazza y Boca en Juveniles, el martes a última hora, cerró la etapa clasificatoria del Torneo Juvenil Nocturno, que finalmente pudo confirmar los 16 equipos (8 por cada categoría) que afrontarán desde hoy los cuartos de final.

El certamen que organizan casi todos los clubes afiliados a la Liga de Fútbol local y que auspicia la AECA, agotó la instancia inicial comprendida por nueve jornadas y ahora, en dos series de cotejos (hoy y el martes), se apresta a desarrollar cuartos de final.

El último partido de la primera fase resultó victoria de Piazza ante Boca por 2 a 1; Ramón Sánchez ratificó todas sus dotes goleadoras y marcó sendos tantos piazzistas, mientras que Mauro Videla fue el autor del gol xeneize. Ambos elencos ya estaban clasificados y el resultado favorable le permitió a Piazza liderar la Zona A con 9 puntos.

Los cuartos de final   

Habiéndose confirmado el total de equipos que tomarán parte en los cuartos de final del Juvenil Nocturno, los ocho cruces de dicha instancia han quedado determinados (tanto en Menores como en Juveniles) de la siguiente manera:

JUEVES 28:

Menores:

18.30 horas: Vélez Sarsfield vs. Estrellas de Juventud

1930 horas: Cemento Armando vs. Chacarita Juniors

Juveniles:

20.30 horas: Sportivo Piazza vs. Vélez Sarsfield

22 horas: Boca Juniors Vs. Azul Athletic

MARTES 2:

Menores:

18.30 horas: Alumni Azuleño vs. Sportivo Piazza

19.30 horas: Sarmiento de Tapalqué vs. Boca Juniors

Juveniles:

20.30 horas: Sarmiento de Tapalqué vs. Chacarita Juniors

22 horas: Alumni Azuleño vs. River Plate

Nota: Si consideramos todas las instituciones clasificadas a cuartos de final, seis lograron promover a sus dos representativos a la nueva etapa del certamen: Piazza, Vélez, Boca, Alumni, Chacarita y Sarmiento.

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *