BOCHAS

Se juega la primera final del Individual

Emmanuel Lis (Deportivo Azul) y Lucas Romero (Vélez Sarsfield) empezarán hoy dirimir el título del Torneo Oficial 2018, que es organizado por la Asociación de Bochas de Azul. El primer partido se jugará esta noche en la cancha de la calle Lavalle y la revancha, mañana, en el reducto velezano. De ser necesario el desempate se disputará, el jueves, en Remo. 

Lucas Romero, jugador de Vélez Sarsfield, y Emmanuel Lis, de Deportivo Azul, comenzarán hoy a dirimir quién se quedará con el Torneo Oficial Individual Caballeros 2018, que organiza la Asociación de Bochas de Azul.

El primero de los partidos se jugará esta noche, a partir de las 21 horas, en Deportivo Azul. En la cancha sintética de la calle Lavalle será el escenario del primer choque de esta serie que promete ser muy emotivo y emocionante entre dos estos jóvenes jugadores.

Los dos han tenido un andar muy parecido en lo que va del certamen. Ambos se quedaron con el primer lugar de su grupo, Lis terminó como vencedor de la zona A; en tanto que el campeón defensor se impuso en la D.

En los cuartos de final superaron a sus rivales en dos encuentros. El representante de Deportivo Azul doblegó a Alejandro Lamas (El Trébol), en tanto que el jugador velezano superó a Kevin Siris (San Martín).

En la anteúltima fase del certamen fue donde si vio la primera diferencia. Porque Emmanuel Lis doblegó a su rival en dos cotejos; y Lucas Romero necesitó de tres partidos para asegurarse su lugar en la final.

El representante de Deportivo Azul eliminó a Fabián Siris (San Martín), con resultados de 15 a 13 y 15 a 8, de esta manera llegó al encuentro decisivo. Por su parte, el jugador de Vélez tuvo que jugar un partido más para arribar a la final. En el primer choque perdió con Rubén Tolosa por 15 a 6. En la revancha el velezano igualó la serie con un ajustado 15 a 14 y en el desempate se impuso por 15 a 8 y de esta manera sigue en carrera para defender el título que logró el año pasado.

La revancha, 24 horas más tarde, se desarrollará en la cancha de la calle Burgos. Los organizadores establecieron de ser necesario un encuentro desempate el mismo se disputará en la cancha de Remo, el jueves.

El ganador de este Torneo Oficial Individual Caballeros 2018 representará a la Asociación de Bochas de Azul en el campeonato provincial de la categoría, que se desarrollará los días 23, 24 y 25 de marzo en la ciudad de Mar del Plata.

Programa de la final 

Hoy: Emanuel Lis vs. Lucas Romero, en cancha de Deportivo Azul

Mañana: Lucas Romero vs. Emanuel Lis, en cancha de Vélez Sarsfield

Jueves: tercer partido, de ser necesario en la cancha de Remo

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *