GOLF CLUB AZUL  

Se juega un clásico en La Camila y vuelven los “perros”

El fin de semana se acerca con mucha actividad en los greens de La Camila. El sábado se realizará una jornada basada en desafío de las parejas; en tanto que al día siguiente se realizarán la tradicional competencia de 9 hoyos medal play. Además, el equipo de la entidad se mantiene en el segundo lugar en el Circuito Regional. 

Equipo del Golf Club Azul que jugó en la quinta fecha del Circuito Regional. Los azuleños se ubican en la segundo lugar de las posiciones del certamen.
<
>
Equipo del Golf Club Azul que jugó en la quinta fecha del Circuito Regional. Los azuleños se ubican en la segundo lugar de las posiciones del certamen.

El próximo sábado, la grey golfística dispondrá de una jornada basada en el desafío de las parejas que se quedaron con las ganas en la última versión del campeonato por parejas, versus la dupla consagrada en el 2016, constituida por Claudio Carozzi y Leonardo Bely.

Si bien es cierto que algunos equipos se reiterarán, otros buscarán mejorarse, e intentarán ser los que al final del día puedan manifestar que “nosotros le ganamos a los campeones 2016”.

Se trata de un fourball clásico, cuya diferencia de hándicap entre los integrantes del “dusome” no debe superar los 5 golpes, sobre una distancia de 18 hoyos.

El domingo por la tarde, quedará reservado para una competencia de 9 hoyos medal play, en tanto que por la mañana se volverá a convocar a los “perros” (principiantes) ante la buena participación formalizada el pasado 28 de agosto.

Circuito Regional de canchas de 9 hoyos 

Tras disputarse la 5ta fecha del circuito que organiza la Federación Regional de Golf del Sur, en la que participa el Golf Club Azul. La paridad entre las 9 instituciones ha permitido que aún sumando una sola unidad, los representantes azuleños se mantengan en una segunda ubicación, a un punto por debajo del Aero Coronel Suárez.

La jornada desapacible que tocó en suerte, le dio 7 unidades al local Puan G.C., 5 al actual puntero, 4 al Pigüé G.C., 3 a Santana, 2 al Club de pelota de Pringles, y 1 punto a los que presentaron al menos un equipo.

La próxima fecha se jugará el 2 de octubre en el Laprida Golf Club, por lo que se solicita a los interesados en formar parte de los equipos, que se inscriban en la secretaria del club con anticipación.

Resultados

Septiembre arrancó a todo golf. El jueves, Maximiliano Suárez consiguió el triunfo con 29,5 golpes en los 9 de ida, siendo secundado por Feliciano Díaz con 33.

El sábado, sobre 18 hoyos, Miguel Ortega venció en la categoría de 0 a 16 de handicap con un neto de 67 impactos, ganándole por desempate automático a Feliciano Díaz (67) y por un golpe a Juan Adolfo Lafontaine (68).

En la categoría de 17 a 36, Javier Degue consiguió hacer 67, ganándole a Claudio Burgan por cuatro (71) y a Gustavo Combessies por cinco golpes (72).

Paralelamente, un grupo de novicios fueron invitados a participar de un recorrido sobre 6 hoyos con el triunfo de Franco Provenzano con 29 golpes, seguido de Carlos Spinelli y Francisco De Dominicis con 30, Mariano Alvaro con 33, y Nicolás Scarcella con 34 golpes.

El domingo, los principiantes recorrieron el campo de golf con la victoria de Raúl Amaya quien necesitó 47 golpes para completar los 9 hoyos en juego, secundado por Dino Velásquez con 54, Guillermo Pocheloti con 55, Rodolfo Arias con 62, y Adolfo Tomaselli con 67.

Premios, cena e inauguración

El jueves 15 del corriente, se llevará a cabo en salón el de la entidad, una cena que tendrá varios motivos como para no dejar de asistir. En esta oportunidad, las empanadas de la entrada, los chorizos, el asado, acompañados por ensaladas varias y buen vino, servirán para que a los postres, se proceda a entregar los premios de las competencias realizadas hasta la fecha.

Pero más allá de la cena y los premios, lo que además se podrá celebrar, es la inauguración del Vintage Golf, la nueva denominación del club house.

Los interesados en participar de la cena deberán anotarse por secretaría con la debida antelación para una mejor organización antes del miércoles 14.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *