BOCHAS

Se jugarán dos desempates en el

Rubén Tolosa y Alejandro Lamas, por la zona C; y Lucas Romero y Fabián Siris, por la D, determinarán, en un encuentro, quién se quedará con la primera y segunda colocación del grupo, con vistas a los cuartos de final del certamen que organiza la Asociación de Bochas de Azul. 

Lucas Romero se medirá contra Fabián Siris para dirimir quién se quedará con el 1 de la zona D. ARCHIVO/NACHO CORREA


Los 24 partidos de la fase clasificatoria no alcanzaron para determinar quienes son ocho bochófilos que disputarán los cuartos del final del Torneo Individual Caballeros 2018, que organiza la Asociación de Bochas de Azul. Por determinar los choques, se tendrán que disputar dos encuentros desempates y así estableces los cruces de la siguiente fase.
Los cuatro jugadores que tendrán que disputar estos encuentros ya tienen asegurado su lugar entre los ocho mejores del certamen porque igualaron en la primera posición de la zona, y en ese cotejo establecerán quién se quedará con el primer lugar y quien con el segundo.
Mañana, entre las 20.30 – 21 horas, en la cancha de El Trébol se medirán Lucas Romero (Vélez Sarsfield) y Fabián Siris (San Martín), que igualaron en la cima del grupo D.
En los choques que se produjeron durante la etapa clasificatoria consiguieron un triunfo por bando. El primero, en el inicio del certamen, Siris se quedó con la victoria de visitante por 15 a 13. En la cuarta fecha, el campeón del año pasado, se impuso por 15 a 6.
En tanto, el otro partido desempate se disputará el viernes. En la cancha de Vélez, Rubén Tolosa (Deportivo Azul) y Alejandro Lamas (El Trébol) tendrán que dirimir entre ellos quién se queda con el  1 de la zona C.
En los partidos que jugaron en la fase clasificatoria, en el primer choque el juvenil jugador de El Trébol se quedó con la victoria por 15 a 6; en tanto que en la revancha el representante de la calle Lavalle se retiró victorioso por 15 a 5.
Los que esperan en los cuartos de final y con los resultados de estos partidos desempates conocerán a sus rivales son: Emmanuel Lis (Deportivo Azul) y Martín Lamas (El Trébol), primero y segundo de la zona A; en tanto que, Jorge Romero (Vélez) y Kevin Siris (San Martín), que terminaron como líder y escolta del grupo B.
El programa del torneo continúa de la siguiente manera:
Cuartos de final
Emmanuel Lis vs. perdedor del partido Tolosa – Lamas (partido 1)
Ganador del partido Tolosa – Lamas vs. Martín Lamas  (partido 2)
Jorge Romero vs. perdedor del partido Romero – Siris (partido 3)
Ganador del partido Romero – Siris vs. Kevir Siris (partido 4)
Semifinal
Ganador Partido 1 vs. ganador del partido 3 (partido 5)
Ganador Partido 2 vs. ganador del partido 4 (partido 6)
Final
Ganador partido 5 vs. ganador partido 6

EL DATO
Para los encuentros de semifinal y final, la Asociación de Bochas de Azul sorteará la condición de local de cada serie.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *