GOLF EN AZUL

Se jugaron los 18 hoyos Medal Play y La Madrid Golf Club ganó el triangular  

En el certamen auspiciado por Cabaña “Los Tigres” compitieron en las categorías: 0 a 12 de hándicap, 13 a 24 de hándicap, 25 a 36 de hándicap y aficionadas.

Con más de 70 aficionados, bajo la modalidad de 18 hoyos Medal Play y con la participación de jugadores de Azul y de las vecinas ciudades de Laprida y Gral. La Madrid, se disputó una nueva edición del torneo auspiciado por Cabaña “Los Tigres” de la familia Lafontaine.

En la categoría de 0 a 12 de hándicap, los locales ocuparon los primeros puestos; habiendo sido el triunfador Gastón Erramouspe con 73 golpes; en segunda posición, Juan José González con 74 golpes; y tercero Agustín Prado con 76 golpes.

En la categoría de 13 a 24 de hándicap, el ganador fue el azuleño Maximiliano Suárez, con 72 impactos y la mejor ronda de la jornada. El segundo puesto fue para el local Jean Louge con 73 golpes; y el tercer puesto para Sergio Acosta (Laprida), con 73 golpes.

En la categoría de 25 a 36 de hándicap, los ganadores fueron de la ciudad de La Madrid; ocupando el primer puesto Gustavo Ciappina con 77 golpes; segundo se ubicó Lucas Goodliffe con 78 golpes; y tercero Juan Pedro Colla con 79 impactos.

En la categoría que agrupa a las aficionadas; la vencedora fue la jugadora azuleña Silvia Aranza con 78 golpes; y el segundo puesto fue otra azuleña, María Luppi con 86 golpes.

Respecto de los premios especiales: El mejor Approach y el mejor Long Drive fueron para los lapridenses Roberto Servat y Martín Minvielle, respectivamente; y el Long Drive Seniors para el jugador local Julio Cesar Rancatti.

En paralelo a los 18 hoyos Medal Play, se disputó la última fecha del triangular jugado con los amigos de La Madrid Golf Club y Laprida Golf Club; habiendo resultado campeón -de ésta primera edición- el La Madrid Golf Club.

La jornada se desarrolló con un gratificante clima de camaradería entre los aficionados de los clubes participantes, culminando el día con un buen almuerzo y la correspondiente entrega de premios.

El Golf Club Azul agradece profundamente la participación de todos los jugadores que se hicieron presentes para colmar los links de nuestra ciudad. El próximo sábado se jugarán 18 hoyos Medal Play, mientras que al día siguiente será el turno de los 12 hoyos Medal Play.-

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *