SE JUGÓ EL 5° TORNEO CERVANTINO DE TENIS DE MESA

Como cada año desde que tuvo su paletazo inicial, el Torneo Cervantino de Tenis de Mesa llega montado en la popa del festival. Fue el domingo pasado que se concretó la quinta edición, organizado por la Asociación Tenis de Mesa de Azul. Epicentro de la nueva disputa del torneo fue el gimnasio de Cesuar, donde confluyeron cinco categorías. Este quinto certamen cervantino sirvió de marco para la concreción de la tercera fecha del calendario 2018 de la Liga Regional del Centro de Buenos Aires.

En LRCBA:

Primera: 1° Claudio Crimaldi, 2° Lautaro Digiacomo, 3° Francisco Notti.

Segunda: 1° Francisco Crimaldi, 2° Braian Rosello, 3° Laureano Flores.

En TMT:

Sexta: 1° Laureano Flores, 2° Antonella Marino, 3° Camilo Jurado, 3° Bautista Garcia.

Quinta : 1° Rodrigo Artaza, 2° Sergio Del Buono, 3° Luzmila Escobedo, 3° Francisco Crimaldi.

Cuarta: 1° Antonio Tocino, 2° Lautaro Digiacomo, 3° Francisco Crimaldi, Pablo Polvorin.

Tercera:  1° Víctor Moro, 2° Claudio Crimaldi, 3° Lautaro Digiacomo, 3° Pablo Polvorin.

Primera:  1° Leonardo Darcyl, 2° Victor Moro, 3° Claudio Crimaldi, 3° Maximiliano Mazzei.

Desde la ATMA se agradece  a todos los participantes y colaboradores por el acompañamiento, a CESUAR por el lugar de juego, al Colegio Inmaculada que permitió atender a los chicos de Daireaux, a Andrea que se puso al hombro la cantina, y a los integrantes de la entidad que colaboraron con el armado y jugando.

En la quinto Torneo Cervantino participaron tenimesistas de Mar del Plata, Laprida, Tandil, Daireaux, Olavarría, Capital Federal y Gran Bs. As. (además de los anfitriones, por supuesto). “300 kilómetros a la redonda que nos confirman que la ‘ilusión’ de –valiéndonos de nuestra situación geográfica– convertirnos en el ‘epicentro’ del tenis de mesa provincial es posible. Hay que trabajar mucho. Y en eso estamos”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *