PÁDEL

Se jugó una nueva fecha del Grand Prix

Gimena Vila – Laureano Daddona en 7ma Libres, Andrés Larrecochea – Rubén Moreira en 5ta Junior; y Germán Seoane – Fernando Gómez en 5ta Libres, fueron los vencedores de esta nueva jornada del certamen que organiza la Asociación Azuleña. 

El encuentro decisivo de 5ta Junior jugaron Luciano Sosa, Sergio Otero,  Andrés Larrecochea y Ruben Moreira.  Gimena Vila, Laureano Daddona, “Titi” López y Cristian Draghi protagonizaron la final de 7ma Libres.
<
>
El encuentro decisivo de 5ta Junior jugaron Luciano Sosa, Sergio Otero,  Andrés Larrecochea y Ruben Moreira. 

Luego del receso por la realización del Provincial de Veteranos y Laidies en La Plata, volvió la actividad a esta ciudad, con la realización de una nueva fecha del Grand Prix “Asociación Empleados de Comercio de Azul” y es organizado por la Asociación Azuleña de Pádel.

En esta oportunidad se disputaron los torneos de 7ma y 5ta Libres y 5ta Junior. Los ganadores fueron las duplas conformadas por Gimena Vila – Laureano Daddona; Germán Seoane – Fernando Gómez y Andrés Larrecochea – Rubén Moreira, respectivamente.

7ma Libres

En una de las llaves de las semifinales de 7ma Libres, Gimena Vila – Laureano Daddona doblegaron a Oscar Bustamante – Nicolás Orengo por 6/2 y 6/4. En el otro enfrentamiento de esta instancia, Cristian Draghi – “Titi” López superaron a Bruno Acosta – Javier Mendoza por 7/6, 3/6 y 6/4.

En el encuentro decisivo, la dupla conformada por Gimena Vila – Laureano Daddona le ganó de manera clara y contundente a la pareja integrada por Cristian Draghi – “Titi” López  por 6/2 y 6/3.

5ta Junior

En el certamen de 5ta Junior, en la instancia de semifinales ganaron Andrés Larrecochea – Rubén Moreira y Sergio Otero – Luciano Sosa. Los primeros doblegaron a Gerardo Corradini – Uriel Sottile por 7/5 y 6/2; en tanto que los segundos superaron a Sebastián Mangarán – Juan Cornec por 6/2 y 6/3.

En la final de la categoría, la pareja conformada por Andrés Larrecochea – Rubén Moreira superó a Sergio Otero – Luciano Sosa por 6/3 y 6/2 y se adjudicó con esta fecha del Grand Prix de la divisional.

5ta Libres

En uno de los cruces de las semifinales de 5ta Libres, Fernando Gómez – Germán Seoane vencieron a Agustín Tessone – Agustín Garaycochea por 3/6, 6/3 y 6/4. En el otro choque de esta fase, Alejandro Lazarte – Tomás Larsen superaron a Gastón Rivarola – Julián Larracochea por 7/6 y 6/0.

En el encuentro definitorio, la pareja conformada por Germán Seoane – Fernando Gómez se quedaron con el título al superar Alejandro Lazarte – Tomás Larsen por 4/6, 6/4 y 6/2.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *