PÁDEL

Se jugó una nueva fecha del Grand Prix

 

Raúl Piñero, Uriel Loustau, Marcos Román y Miguel López jugaron la final en 6ta. Libres. Javier Canalicchio, Mauro Rubolino, Alejandro Lazarte y Daniel Maddio protagonizaron el encuentro decisivo de 4ta. Junior.
<
>
Javier Canalicchio, Mauro Rubolino, Alejandro Lazarte y Daniel Maddio protagonizaron el encuentro decisivo de 4ta. Junior.

Con los triunfos de los rauchenses Dulce – Martínez en 6ta Libre; Miguel López – Marcos Román en 6ta Veteranos; Alejandro Lazarte – Daniel Maddio en 4ta Junior, se completó la primera fecha de las categorías en el Grand Prix que organiza la Asociación Azuleña de Pádel y auspiciado por la Asociación Empleados de Comercio del Azul (AECA).

En las semifinales de 6ta. Libre, en una de las llaves Dulce – Martínez derrotaron a Alegre – Efraín por 6/3 y 6/4; y en el otro cotejo los hermanos Rodrigo doblegaron a Samuel Iñiguez – Mauricio Añorga por 6/4, 6/7 y 6/2.

En el encuentro decisivo, la pareja de Rauch conformada por Dulce – Martínez le ganó con facilidad a los hermanos Rodrigo por 6/2 y 6/4.

En la categoría 6ta Veteranos, en uno de los encuentros de la anteúltima fase del certamen, Miguel López – Marcos Román superaron a Alejandro Guzmán – Mauricio Balboa por 6/4 y 6/3. En el otro partido de esta ronda, Uriel Loustau – Raúl Piñero vencieron a Mauricio Sansón – Ariel Martínez por 6/4 y 6/4.

En la final, la dupla integrada por Miguel López – Marcos Román derrotó a la pareja conformada por Uriel Loustau – Raúl Piñero por un claro 6/2 y 6/3 para quedarse con el título de la categoría.

En 4ta. Junior, en uno de los partidos de semifinal Mauro Rubolino – Javier Canalicchio superaron a Alejandro Bianchi – Julián Larrecochea por 3/6, 6/4 y 6/2. En el otro cotejo de esta instancia, Alejandro Lazarte – Daniel Maddio vencieron a Gustavo Provenzano – Gastón Rivarola por 7/6 y 6/3.

En la final, Alejandro Lazarte – Daniel Maddio le ganaron en un emotivo encuentro a Mauro Rubolino – Javier Canalicchio por 7/5 y 6/3.

El próximo fin de semana no habrá actividad oficial de la Asociación Azuleña de Pádel debido a que se jugará el Provincial de Veteranos, en la ciudad de Quilmes.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *