A BENEFICIO DE LOS FABRIQUEROS

Se llevará a cabo el Sanjo Rock

La música se pone del lado de los trabajadores una vez más y llevarán adelante un nuevo encuentro con bandas de nuestra ciudad. En este sentido, el sábado en horas de la noche comenzará una edición de este ya tradicional encuentro.

Ser Humano será una de las bandas que dará su recital en el Sanjo Rock este sábado.


El Sanjo Rock siempre estuvo muy ligado a la solidaridad. Muchas veces fueron los comedores quienes recibieron la ayuda de los músicos de nuestra ciudad pero en esta oportunidad serán los Fabriqueros que fueron despedidos de la planta de Fabricaciones Militares de Azul.
En este sentido, el rock llega nuevamente a nuestra ciudad con la presentación de bandas de nuestra ciudad que se solidarizan con una causa que involucra a toda la comunidad y que sensibiliza a quienes viven de su trabajo.
Por eso este sábado en el predio de Escalada y Av. Chaves se llevará a cabo una nueva edición de este festival en el cual sólo se pide la colaboración de un alimento no perecedero para ayudar, de alguna manera, a los fabriqueros.
En este contexto, darán su show las bandas Ser Humano, Axis Terra, Castigador, 20Peso, Marrajo, Huellas, Stiker, Alvarez Trío, Celofunk e Invierno Floreado. El mismo es organizado por los mismos músicos quienes agradecen a los directivos del Club San José que presta sus instalaciones para poder realizar este encuentro desde el inicio de la movida cultural.
Además, también habrá una muestra fotográfica que refleja la lucha encabezada por los trabajadores para contextualizar la movida.
En este marco, se le sumarán una feria de artesanos y manualistas y un gran servicio de cantina.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *