MÚSICA Y SOLIDARIDAD

Se llevará a cabo el Sanjo Rock

El próximo 5 y 6 de febrero se realizará este primer encuentro organizado por el Club Social y Deportivo San José. Serán alrededor de 14 bandas que participarán de este nuevo espacio para el rock en Azul. Ayer se llevó a cabo una reunión para ultimar detalles de este encuentro y poder definir la grilla.

Se llevó ayer una reunión en el Club Social y Deportivo San José para ultimar detalles del Sanjo Rock que se desarrollará el próximo 5 y 6 de febrero.
<
>
Se llevó ayer una reunión en el Club Social y Deportivo San José para ultimar detalles del Sanjo Rock que se desarrollará el próximo 5 y 6 de febrero.

Ayer se llevó a cabo en las instalaciones del Club Social y Deportivo San José una reunión para definir el programa del Sanjo Rock. Esta iniciativa de esa barriada tiene como objetivo abrir el barrio a los artistas de nuestra ciudad para que puedan mostrar lo que hacen en un escenario no convencional.

El mismo se llevará a cabo el 5 y 6 del próximo mes en un fin de semana en la intersección de las calles Chaves y Escalada con entrada totalmente gratuita, solamente pidiendo la colaboración de un alimento no perecedero para ayudar con comedores del barrio.

Tanto el Club como la Comisión Vecinal están trabajando junto a distintos músicos de la ciudad para llevar a cabo este encuentro que tiene como objetivo abrir el barrio a la comunidad.

Serán alrededor de 14 bandas de rock de nuestra ciudad que estarán participando de esta movida barrial y de manera independiente con la oportunidad de seguir generando espacios en donde los músicos puedan hacer sus shows.

La grilla oficial de las bandas estará el fin de semana, pero será sin dudas un gran evento para nuestra ciudad y sobre todo para esa barriada.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *