EL ILÍCITO FUE DENUNCIADO EN SEDE POLICIAL

Se llevaron herramientas de un taller que está en el Barrio El Sol

 

El propietario del lugar descubrió el hecho anteayer. Según indicó en la comisaría primera el damnificado por este hurto, la totalidad de las herramientas sustraídas tiene un valor de 20.000 pesos.

 

 

El taller donde este hurto se produjo está en Catamarca y Las Flores. Los autores del hecho habrían ingresado por la parte trasera del inmueble.
NACHO CORREA
<
>
El taller donde este hurto se produjo está en Catamarca y Las Flores. Los autores del hecho habrían ingresado por la parte trasera del inmueble. NACHO CORREA

“Hola a todos, quería contarles que me robaron herramientas y es probable que las salgan a vender. Una muy fácil de ubicar es una amoladora Bosch grande de 230 mm. Además hay calibres, llaves fijas, tubos, llaves francesas,  etc. Cualquier cosa, no duden en avisar. Gracias”.

En su página de Facebook, un hombre llamado Guillermo Walter Giachetti daba cuenta anteayer de lo que había sido un hurto ocurrido en un taller de su propiedad situado en el Barrio El Sol de esta ciudad, concretamente en una de las esquinas de las calles Catamarca y Las Flores.

Además de informar la situación a través de la red social, el azuleño de 48 años damnificado por este ilícito había denunciado en sede policial lo sucedido en su taller.

En la denuncia Giachetti contó que el martes se fue del taller cuando era alrededor de la hora 20 y que dejó el lugar cerrado con llave.

Al hurto de las herramientas lo descubrió al día siguiente, es decir, el pasado miércoles por la mañana, cuando concurrió nuevamente al taller que está situado en Catamarca al 170 de este medio y notó el faltante de las herramientas.

Una amoladora, herramientas varias de mano, llaves de tubo de varias medidas, escuadras, remachadoras y calibres formaron parte del ilícito que ahora, en formato de una causa penal caratulada como hurto, se investiga desde una fiscalía local con el fin de dar con los autores del hecho.

Según mencionó también Giachetti en esa presentación hecha en sede policial, los ladrones pueden haber ingresado al lugar por un hueco que se encuentra en la parte trasera del taller, el cual no tiene sistema de alarma.

El dato

De acuerdo con lo que también mencionó el damnificado por este ilícito en la denuncia que hizo en la comisaría primera, las herramientas sustraídas tienen un valor total de 20.000 pesos.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *