HUBO CORTE DE ENERGÍA

Se mantenía hasta hoy el alerta meteorológico

 

 

Las condiciones de inestabilidad comenzaron al caer la noche producto de una masa nubosa que atravesó toda la provincia de Buenos Aires. Al cierre de esta edición había dejado de llover, pero el Servicio Meteorológico Nacional informó que la probabilidad de tormentas fuertes a severas se extendía, al menos, hasta altas horas de la madrugada. 

IMAGEN SATELITAL DEL SMN
<
>
IMAGEN SATELITAL DEL SMN

Hasta la madrugada de hoy se iba a mantener el alerta meteorológico por probables “tormentas fuertes a severas” para el centro de la provincia de Buenos Aires, de acuerdo con el informe que anoche publicó en su sitio web el Servicio Meteorológico Nacional.

El organismo indicaba que, al menos hasta las 4 de esta madrugada, en una amplia zona del país, incluyendo Azul y la región circundante, prevalecía “una masa de aire caliente, húmedo y muy inestable”.

“Sobre el noroeste de Mendoza, norte de San Luis, Sur de Córdoba y Noroeste, Centro y Sudeste de Buenos Aires se desarrollan tormentas aisladas, algunas fuertes. Se prevé que, entre lo que resta del día de hoy (por ayer) y la madrugada del miércoles, éstas tormentas tiendan a intensificarse y a desplazarse hacia el resto del área de cobertura, se indicó en el portal www.smn.gov.ar. “Algunas de estas tormentas –se explicó- pueden alcanzar intensidad fuerte o severa, provocando en forma localizada fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, caída de granizo e intensas ráfagas”.

En esta ciudad, si bien no se reportaron daños ni heridos, se produjo la interrupción general del servicio eléctrico pasadas las 22.30 horas, por aproximadamente 30 minutos.

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *