MODALIDAD RURAL

Se postergó el inicio del Campeonato Azuleño de Duatlón

 

SONY DSC
<
>
SONY DSC

Los organizadores del primer Campeonato de Duatlón Rural Azuleño decidieron la postergación del inicio de este certamen que estaba previsto para el próximo sábado, esta determinación se tomó por el estado de los caminos y el pronóstico meteorológico para estos días.

El grupo Indoor Spinning Eventos explicó en su Facebook los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión, en la misma señalan que “llamentablemente las condiciones meteorológicas para el sábado (día de la 1er fecha del 1er Campeonato Rural Ciudad de Azul), no son para nada favorable. Por este motivo es que el Grupo Indoor Spinning ha tomado la decisión de posponer la primer fecha para el final del campeonato y comenzar el mismo, Dios mediante, en la 2da Fecha el 28 de mayo en el Balneario Municipal”.
“Tal medida la tomamos para evitar gastos y malos momentos a todos los competidores que siempre confían en nosotros. Esperamos que entiendan la decisión, nos vemos en la próxima”, finalizaron el comunicado que brindaron los organizadores.

Recordemos que este campeonato está conformado por tres fechas y todas se desarrollarán sobre una distancia de 2k de pedestrismo, 20K de ciclismo y para finalizar otros 2K de pedestrismo.

Ahora, luego de esta postergación, el programa del certamen quedó conformado con las competencias en el Balneario Municipal, el 28 de mayo; la segunda jornada en la Parador Boca de las Sierras el 2 de julio y la tercera fecha será en el Autódromo “Oscar Mauricio Franco” del AMCA, con fecha a confirmar.

De este primer campeonato se podrá participar de manera individual o en equipo y se realizarán premiación en cada una de las fechas, Al final se reconocerá a los tres primeros de cada una de las categorías.

Todos los interesados en participación se tendrán que dirigir para informes o consultas al teléfono 02281 15499963 o al mail duatlondelassierras@hotmail.com

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *