OPCIONES PARA EL VERANO

Se prepara la XVI Fiesta de la Frambuesa en Villa Cacique


La XVI edición de la Fiesta Provincial de la Frambuesa a realizarse los días 2, 3 y 4 de febrero de 2018 en el Complejo Loma Negra, de la localidad de Villa Cacique Barker, partido de Benito Juárez tendrá en esta edición un atractivo programa. Una opción para agendar y disfrutar en vacaciones.
Programa de la Fiesta
La 16º edición de la Fiesta Provincial de la Frambuesa contará la elección de la Embajadora de la fiesta, exposición de Artesanos y Productores, espectáculos infantiles, importantes números artísticos y musicales locales y de la región y el desafío de la “Tarta gigante”. Cabe destacar que el predio donde se realiza esta actividad cuenta con lugar para acampar, baños, fogones y pileta.
Según se anuncia en el programa, el día viernes 2 de febrero, será reservado para la actuación de las peñas folklóricas en el escenario alternativo.
Para el día sábado 3 de febrero se anuncia en el escenario principal la presencia del grupo de rock “La Vela Puerca”, quien tendrá como telonero al azuleño Guillermo “Turco” Chiodi, y la banda de cumbia Agapornis con sus reversiones musicales. Para el día domingo se prevé la presentación del show humorístico “Comicanto”, la música del folklorista Néstor Garnica y el cierre a cargo de Miranda. La entrada general para los tres días de la fiesta será de $ 200.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *