FIESTA NACIONAL DE LA MIEL

Se presenta Abel Pintos en la Plaza San Martín

Hoy comienza esta fiesta que promete ser una de las más grandes del año. Con la presencia del artista más convocante de la actualidad, el centro se viste de fiesta para poder disfrutar en familia.

Esta noche se presentará en la Plaza San Martín Abel Pintos en el marco de la Fiesta Nacional de la Miel.
<
>
Esta noche se presentará en la Plaza San Martín Abel Pintos en el marco de la Fiesta Nacional de la Miel.

Esta noche, a las 21 horas, hará su presentación en la Plaza San Martín uno de los artistas más importantes de nuestro país. Pero las actividades de la Fiesta Nacional de la Miel comienzan antes en el escenario con la presentación de artistas locales.

Y las actividades en el centro tendrán lugar desde las 19 horas en los cuales se presentarán el Ballet Folclórico Municipal y el artista azuleño Marcos Ramos.

Además de disfrutar de actividades en el escenario habrá una feria de comidas, artesanos y muchas actividades recreativas para los más pequeños. Sin dudas será una fiesta inolvidable para los azuleños.

Por su parte la fiesta continúa con la presentación de Pacho Fuentes y su grupo, Pedro Di Cataldo, Memeros y las actividades de la Reina Nacional de la Miel. El sábado tendrá un clásico en nuestra ciudad. Carlos Ramón Fernández y Sonia Vega le darán el toque folclórico.

Para el cierre, el día domingo, se presentará uno de los artistas que más sigue el público femenino. Axel llega a Azul con una propuesta que incluye sus grandes temas románticos y los nuevos que tienen un ritmo más latino.

ACCIONES DE DEFENSA CIVIL

Defensa Civil informa a la comunidad que, con motivo de la Fiesta Nacional de la Miel que tendrá lugar este fin de semana, se instalará una carpa del área en la esquina de Yrigoyen y Burgos (Plaza de la Madre). En tanto, las ambulancias se ubicarán en las esquinas de Yrigoyen y Burgos – Burgos y San Martín – Colón y San Martín – Yrigoyen y Colón.

Por su parte, los rescatistas de la Cruz Roja Filial Azul darán cobertura en la zona de Burgos y San Martín.

Asimismo los niños perdidos serán llevados a la carpa de Defensa Civil donde se contará con personal especializado para su atención.

Se recomienda a los padres colocar en un bolsillo de los menores indicaciones referentes a su nombre y apellido, como también número celular de contacto y cualquier otro dato que se estime necesario.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *