HOY

Se presenta “Fisurados” en La Criba

El Espacio de Bogliano 628 tendrá en escena la presentación de esta obra dirigida y escrita Juan Etcheberry y cuenta con la actuación de Noe Ramos y Marcelo Sayavedra.

Se presenta hoy en el Espacio Cultural La Criba la obra teatral azuleña “Fisurados”.NACHO CORREA
<
>
Se presenta hoy en el Espacio Cultural La Criba la obra teatral azuleña “Fisurados”.NACHO CORREA

Esta noche se presentará en el Espacio Cultural La Criba la obra azuleña “Fisurados” escrita y dirigida por Juan Etcheberry. La misma tendrá lugar en Bogliano 628 a partir de las 20.30 horas con la actuación de Noe Ramos y Marcelo Sayavedra.

La obra ya se presentó con gran éxito en el Teatro Español en marzo pasado y debido a eso repiten función en la sala de teatro independiente local para todos aquellos que se la perdieron en aquella oportunidad.

“Fisurados” -Teatro verdad- es una comedia dramática en la que dos seres marginales luchan por la supervivencia, en un ambiente hostil, carente de leyes y escrúpulos, con códigos muy ajenos a los del resto de la sociedad. Son seres angelados que el destino abandonó en la soledad de la villa, que luchan infructuosamente por sacar los pies del barro.

Están figurados y mastican un resentimiento de impotencia cuando venden a Dios en las esquinas o en la urgencia de abrir una puerta para mendigar una moneda, sin remedio, luchando contra una soledad que se les pega a las manos y al alma con el frío de las chapas y el cartón humedecido.

Son parte de esta historia María Etcheverry, Andrés A.Etcheverry, Norberto Cilano y Rody Wagner.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *