PROPUESTA A BENEFICIO

Se presentan “Las reinas del humor”

Natalia Casano y Octavio Garate traen su show al Complejo Cultural San Martín con un fin más que elogiable: ayudar a los perritos callejeros de esta ciudad. Con mucho humor y elegancia, este espectáculo a realizarse el sábado 20 de agosto servirá para colaborar con la agrupación perruna ARCA (Asociación Refugio Canino Azuleño).

Natalia Casano y Octavio Garate estarán en el Complejo Cultural San Martín presentando su show “Las reinas del humor”. Una de las actividades que se realiza con el propósito de recaudar fondos para la ONG. FACEBOOK ARCA
<
>
Natalia Casano y Octavio Garate estarán en el Complejo Cultural San Martín presentando su show “Las reinas del humor”.

Llega uno de los shows más divertidos al Complejo Cultural San Martín. Se presenta en Azul “Las reinas del humor”.

Se trata de un espectáculo transformista humorístico de primer nivel para toda la familia en su única presentación. La ciudad que los vio crecer artísticamente se viste de fiesta para el gran regreso.

Natalia Casano y Octavio Garate, reconocidos humoristas participes de exitosas temporadas, vuelven a la ciudad para hacer lo que más saben: hacer reír.

Dos consagrados

El último verano, Natalia Casano fue nominada como revelación femenina de la temporada y ganadora junto con su elenco como mejor espectáculo Café Concert.

Por su parte Octavio Garate, con sus compañeros de “Dinamita”, fueron ganadores como mejor espectáculo de transformismo (Premios Carlos 2016, en Villa Carlos Paz).

Acompaña la propuesta que se organiza para el próximo sábado en el Centro Cultural un elenco de lujo, con las bailarinas Luciana y Andrea, y la presencia de la maravillosa voz azuleña Nina Rebolino.

Venta anticipada de boletos

Será un espectáculo al estilo music hall de excelente calidad, en una iniciativa que está pensada para que se divierta toda la familia, con más de dos horas de un show donde la magia de los artistas transformistas será la encargada de engalanar la noche.

Por eso, este sábado a las 21 horas es una cita infaltable a beneficio de los perritos de ARCA (Asociación Refugio Canino Azuleño).

Las entradas se pueden comprar anticipadas llamando al 2281 15561438 o al 02345 15531158.

Los puntos de venta son: “Feria Americana ARCA”, los días miércoles y viernes de 16 a 18 horas, en Malere 885; Gestoría Colón (Colón y Pringles);  y Gimnasio “Sportiff Gym” (Club Vélez) el miércoles de 15 a 20 horas, jueves de 19 a 21 horas y viernes de 18 a 21 horas.

¿Qué es ARCA? 

Según lo publicado en su perfil de Facebook, ARCA (Asociación Refugio Canino Azuleño) es una ONG sin fines de lucro.

Desde 2013 rescata, recupera y finalmente da en adopción perros callejeros.

Para lograr esto cuenta con el apoyo de hogares de tránsito y un espacio cedido donde se atienden actualmente unos 100 perros. NO posee un espacio propio y NO recibe ningún tipo de ayuda económica.

El dinero necesario se recauda a través de la de diferentes actividades –como ferias y ventas de platos de elaboración casera- y de la colaboración de vecinos.

“Por ello te pedimos que te Sumes! Dale ME GUSTA al ‘Face’ de ARCA y enterate de nuestras actividades y de cómo podes ayudarnos!”, se indica en la red social.

ARCA tiene como misión, según se señala desde la propia ONG, “lograr tener un predio propio y así construir nuestro refugio para poder rescatar perritos de la calle que son maltratados y abandonados. Queremos recuperarlos que vuelvan a confiar en el ser humano y así conseguirles un hogar, también que todos puedan ir a visitarlos y hacer diferentes actividades”.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *