HOY

Se presentan los trajes de la Promo 2016

A partir de las 21 horas la Plaza San Martín se vestirá de colores de la mano de los egresados de los colegios secundarios de nuestra ciudad, Chillar y Cacharí. Habrá proyección de videominutos y bandas en vivo.

Se presentarán esta noche los trajes de la Promo 2016 en la Plaza San Martín.

ARCHIVO/NACHO CORREA
<
>
Se presentarán esta noche los trajes de la Promo 2016 en la Plaza San Martín. ARCHIVO/NACHO CORREA

Hoy la Plaza San Martín se llena de colores. La Promo 2016 llegó, por fin, a su ansiada presentación de trajes. Luego de meses de discusión, elaboración y estrategias para juntar el dinero para solventar los gastos podrán mostrar sus llamativos trajes.

Uno de los días más importantes para la juventud azuleña tiene su punto más alto esta noche. A partir de las 21 horas, organizado por la Coordinación de Juventud de la Municipalidad, los jóvenes comenzarán escuela por escuela a entrar a esta gran fiesta.

En el Veredón Municipal será el primer punto de encuentro de la Promo donde presentarán el videominuto que realizaron, donde se podrá apreciar cada traje y su significado. Pero luego la fiesta en el centro de la plaza será también un buen momento para disfrutar y mostrar el trabajo de tanto tiempo.

Una vez terminada la fiesta en el centro de la plaza, en el Veredón estará montado el escenario con DJ, animadores y se presentarán en vivo Los Súbditos del Rey.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *