EL 1 DE SEPTIEMBRE

Se presentará Alto Bondi en Azul, nuevamente

El 1 de septiembre estará Alto Bondi en Casa Ronco. Se trata de un proyecto que está teniendo un éxito importante en el cual una de las integrantes es de Azul. Su nombre es Natalia Lagos.

La gira se denomina Lymbo. De esta manera “Alto Bondi” estará presentando su flamante nuevo disco, Lymbo. Luego de su presentación en CABA, el conjunto hará un recorrido que incluye el Festival de Tango de Buenos Aires, el Festival de Tango Independiente FACAFF, el Teatro de Tango Galpón B, y lo llevará a la Provincia de Buenos Aires presentándolo además en Bolívar, Olavarría y Pigüé, cerrando su viaje en La Plata el sábado 9.

EL TIEMPO dialogó con Natlia Lagos cuya entrevista se publicará en próximas ediciones.

Sobre Alto Bondi

Alto Bondi es un quinteto de tango que produce nuevos tangos instrumentales y cantados desde una visión actual. Con un sonido eléctrico e influencias del rock y del funk, aprovecha tanto la riqueza histórica del género como los ritmos del candombe y la murga, afianzando un estilo a su vez ecléctico y contemporáneo.

El grupo funciona como una cooperativa donde todos sus integrantes realizan las composiciones, los arreglos y las letras de los temas.

Alto Bondi se ha presentado en los principales festivales de Argentina: “Festival de Tango de Buenos Aires”, “III Festival Provincial de Tango”, Festival “Verano en la Ciudad”, “Festival de Tango Independiente”, “Premios Trinidad Guevara”, y en el Festival “Jazz a la Calle” (Mercedes, Uruguay). Además ha sido elegido entre muchas agrupaciones para el Mundial de Orquestas realizando un show en el CCK a principios de este año, y ha recorrido los principales teatros y milongas del nuevo tango de Buenos Aires: CAFF, Galpón B, Torcuato Tasso, Teatro Orlando Goñi, Centro Cultural Julián Centeya, Centro Cultural de la Cooperación, entre otros. Asimismo, su música ha sido utilizada en cortos, programas de tv y recreada por diversos grupos de tango del momento.

Integran este grupo Natalia Lagos en voz; Ignacio Santos en bandoneón; Jonatan Alvarez en guitarra; Gabriel Gowezniansky en violín; Germán Sánchez en contrabajo y Noelia Sinkunas en piano.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *