LOS DÍAS 20 Y 21 DE FEBRERO EN AZUL

Se presentará el Curso de Operador Socio Terapeuta Espiritual en Adicciones

 

La actividad se desarrollará en el marco del Programa Vida, impulsado por la Red Nacional Cristiana de Rehabilitación, Capacitación y Prevención de las Adicciones. La iniciativa tendrá como escenarios el Salón Cultural, el Balneario Municipal y el barrio Pedro Burgos. Según se informó, la propuesta -libre y gratuita- está dirigida a autoridades comunales y de la educación, docentes, iglesias, padres, profesionales y público en general. En la oportunidad también se llevarán a cabo recitales, se pondrán en escena obras de teatro y se proyectarán videos.

Los días sábado 20 y domingo 21de febrero, en el Salón Cultural, se presentará el Curso de Operador Socio Terapeuta Espiritual en Adicciones. En el marco de esta propuesta también se llevarán a cabo recitales, se pondrán en escena obras de teatro y se proyectarán videos en el Balneario Municipal y en el barrio Pedro Burgos.
<
>
Los días sábado 20 y domingo 21de febrero, en el Salón Cultural, se presentará el Curso de Operador Socio Terapeuta Espiritual en Adicciones. En el marco de esta propuesta también se llevarán a cabo recitales, se pondrán en escena obras de teatro y se proyectarán videos en el Balneario Municipal y en el barrio Pedro Burgos.

En el marco del Programa Vida -impulsado por la Red Nacional Cristiana de Rehabilitación, Capacitación y Prevención de las Adicciones-, se desarrollará en Azul una jornada de concientización sobre la problemática de las drogas. En la oportunidad, de acuerdo con lo informado, se llevará a cabo la presentación del Curso OSTE (Operador Socio Terapeuta Espiritual en adicciones). La actividad se realizará los días sábado 20 y domingo 21 del corriente y tendrá como escenario las instalaciones del Salón Cultural, ubicado en San Martín Nº 425, 1º Piso, de esta ciudad. La misma está dirigida a autoridades municipales y de la educación, docentes, iglesias, padres, profesionales y público en general.

Además, en el marco de esta iniciativa también se llevarán a cabo recitales, se pondrán en escena obras de teatro y se proyectarán videos en el Balneario Municipal y en el barrio Pedro Burgos.

Según se dio a conocer desde la organización de la propuesta, la actividad es abierta a la comunidad, libre y gratuita.

De acuerdo con lo informado, una de las disertantes previstas para la ocasión será Vanesa Troncoso, presidente de la ONG “La Misión”, de Bahía Blanca, organización con amplia trayectoria en el trabajo de prevención de las adicciones, con más de 15 años de incansable labor en ese aspecto.

A su vez, los organizadores destacaron que las obras de teatro que se presentarán en el marco de esta iniciativa estarán a cargo de las congregaciones de la Alianza Cristiana Misionera de Azul y de la Iglesia Pueblo Nuevo.

De igual forma se hizo hincapié en que -en lo musical- se subirán al escenario las reconocidas bandas capitalinas de música cristiana Nueve Once y Remake.

Para mayores informes, los interesados en participar pueden comunicarse a los siguientes números de teléfono: 434778 ó 15534524 (Lucas García).

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *