SHOW INFANTIL

Se presentará el disco “Bichito de Luz”

“Chima Chiodi y Canciones para despertar niños” se presentará este domingo 2 de julio en el Teatro Español dando a conocer su nuevo trabajo discográfico. Habrá mucha música, juegos y diversión para los más pequeños.

Se presentará en el Teatro Español el conjunto “Chima Chiodi y Canciones para despertar niños” este domingo.
<
>
Se presentará en el Teatro Español el conjunto “Chima Chiodi y Canciones para despertar niños” este domingo.

Este domingo 2 de julio se presentará en el Teatro Español un espectáculo para niños a cargo de la banda azuleña “Canciones para despertar niños”. El mismo está a cargo de Chima Chiodi y toda su familia que, luego de un arduo trabajo, editaron su segundo disco de estudio llamado “Bichito de luz”.

En este sentido, este medio dialogó con Chiodi y Vanessa de Franco quienes contaron que siempre “tuvimos la inquietud y muchas ganas de trabajar con chicos y por eso nació este proyecto hace ya algunos años”.

Luego de incursionar brevemente “empezó a picar cada vez más fuerte la idea de grabar un disco para chicos”. De este modo editaron “Canciones para despertar niños” que fue un puntapié muy importante “y cuando comenzaron los shows nos dimos cuenta que fue muy bien recibido”.

Este es un proyecto que se realiza en familia con Chima, Vanesa y sus hijos Tomás, Juana y Catalina “cada uno desde su lugar pero todos estamos implicados en el proyecto”. Y ahora con la presentación en el Teatro “es un desafío muy grande porque nosotros hacemos shows en distintos lugares más chicos, pero esto implica otras dimensiones”.

Esta es la segunda vez que el conjunto se presenta en el coliseo local. La primera fue cuando estuvo en Azul Luis Pescetti “que fue una actuación compartida y estuvo muy bueno”.

Ahora cuenta Vanessa que “lo organizamos íntegramente nosotros luego de la experiencia que nos da hacer una gran cantidad de shows por semana”. El circuito de presentaciones es muy amplio en la región en donde “lográs que los chicos se identifiquen con nosotros y saber qué es lo que a ellos les gusta o divierte más”.

El show va a ser “distinto a todo el resto” porque al ser en el Teatro “preparamos una puesta especial y porque presentamos el nuevo disco en donde se presentarán todas las nuevas y las del disco anterior”.

Además de todo esto, habrá también artistas invitados “con la presencia de un coro con lenguaje de señas, percusionistas, cuerdas de candombe, entre otros”. También otra de las propuestas “serán con pantalla en un trabajo interactivo muy lindo y que gusta tanto a los chicos”.

“Bichito de luz” es el segundo trabajo discográfico de la banda que cuenta con 12 canciones de las cuales 10 son propias y dos reversiones de María Elena Walsh y otra de The Beatles.

En este disco hay artistas invitados como “Sergio Wagner que es un trompetista muy conocido, la cuerda Tambores del Callvú, Guido Rodríguez que nos ayudó con una cumbia muy linda que está en el disco y alumnos nuestros del taller de “Pequeños músicos” haciendo los coros”.

La idea de presentar este show en el Teatro “es para que los papás también vivan la experiencia, que se diviertan junto a sus hijos. El show es muy interactivo ya que pueden participar con su voz y con el cuerpo”.

Las canciones próximamente se podrán escuchar y ver los videos a través de la plataforma de Youtube “en donde llegamos a distintos lugares y eso es lo que más nos gusta, poder llegar con nuestra música a los chicos”.

La función será a las 17 horas y las entradas están a la venta en la boletería del teatro.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *