EL VIERNES, EN EL MUSEO LÓPEZ CLARO

Se presentará en sociedad el libro de cuentos “Dichos y Dichosos”, de Raquel Táccari

Raquel Táccari presentará su nueva producción literaria, un libro de cuentos titulado “Dichos y Dichosos”. Portada de la flamante edición cuya venta tiene un plausible fin solidario.
<
>
Raquel Táccari presentará su nueva producción literaria, un libro de cuentos titulado “Dichos y Dichosos”.

El producido con la venta de ejemplares será donado al Hogar de Ancianos de esta ciudad. La doctora Victoria Blanchard y la licenciada en psicología Nora Bolajuzon Leibovich tendrán a su cargo un breve debate, con lo cual se pretende brindar a los asistentes un momento diferente y agradable. La entrada es libre y gratuita.

“Dichos y Dichosos” es el nombre del nuevo libro de la escritora azuleña Dra. Raquel Táccari que será presentado el día viernes 15 de este mes de julio a partir de las 18 horas en el Museo López Claro, cedido gentilmente por su Comisión para este evento.

Se trata de cinco cuentos elaborados a partir de dichos populares “A quien Dios no da hijos, el diablo le da sobrinos”, “Al que madruga, Dios lo ayuda”, “No hay mal que por bien no venga”, “A mal tiempo buena cara” y “Antes que te cases, mira lo que haces”.

Respecto del contenido de este último cuento, se desarrollará un breve debate sobre el tema “Las mujeres de hoy ¿Quieren casarse?”, coordinado por la Dra. Victoria Blanchard y Lic. en Psicología Nora Bolajuzon Leibovich, quienes colaboran así para brindar un interesante momento a los asistentes.

El producido de la venta de los libros ha sido donado por la autora al Hogar de Ancianos “Ernestina Darhamphe de Malére” que, como es de público conocimiento, está pasando por una difícil situación económica y financiera.

Táccari contará durante la presentación de la flamante edición con el acompañamiento musical del virtuoso guitarrista Guillermo Robledo y  Totó Granada, interpretando algunas melodías en teclado.

El acceso es libre y gratuito.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *