HOY

Se presentará “Mordiscos” en La Criba

A las 21 horas se pondrá en escena en el espacio cultural este espectáculo en Bogliano 628. La misma trata la historia sobre todos los mandatos sociales que tiene una mujer en su vida.

Se pondrá en escena hoy a las 21 horas la obra “Mordiscos” en el Espacio Cultural La Criba.
<
>
Se pondrá en escena hoy a las 21 horas la obra “Mordiscos” en el Espacio Cultural La Criba.

 Se llevará a cabo en el Espacio Cultural La Criba la presentación de la obra “Mordiscos”. La misma se llevará a cabo hoy a las 21 horas en Bogliano 628.

¿Cuándo comienza la vida de una mujer? Interrogante liminal. ¿Acaso la vida de una mujer comienza cuando nace o tal vez en su adolescencia? ¿Acaso cuando descubre al varón y éste la descubre? ¿O será la maternidad lo que la constituye? Puede que no sea en ninguno de estos momentos. O puede serlo en cada uno de ellos, y aún después, hasta el último. Los mandatos sociales y culturales, las creencias, el matrimonio, la sexualidad, la maternidad, el placer, el dolor, la libertad atraviesan la vida de la protagonista, como los mordiscos en las manzanas.

Así esta mujer construye su historia desde las primeras experiencias de la niñez hasta su adultez. Encierra en su piel, en sus recuerdos, entre los muros de su casa, en su cocina los secretos de esa historia, de su propia historia, de su liberación y su identidad.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *