Se presentó ayer “Cuentos de Dichos y Dichosos”

NICOLAS MURCIA
<
>
NICOLAS MURCIA

En el Museo de Arte López Claro se presentó el primer libro de “Cuentos de Dichos y Dichosos” de Raquel Taccari. Este ejemplar, que cuenta con refranes e historias de la vida cotidiana, vio su luz este año y tiene un fin más que noble: ayudar a los que menos tienen.

En este marco, una gran cantidad de público se presentó en la sala del museo para escuchar estas historias impregnadas de optimismo.

En la oportunidad, la autora contó detalles de cómo fue la génesis de este libro que fue imaginar personas y situaciones, no muy alejadas de la realidad sino que tienen en cuenta cosas que nos pasan todos los días.

Esta edición de “Cuentos…” será vendida con un fin solidario: las ganancias serán donadas al Hogar de Ancianos Ernestina Daranphé de Malere. Por eso, además de leer un buen libro también se puede ayudar a la institución que está en una situación complicada.

Como cierre de esta presentación Guillermo Robledo y Totó Granada, interpretando algunas melodías en guitarra y teclado respectivamente.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *