ANOCHE

Se presentó “Don’t cry Ceferino”  

Se presentó anoche en el Teatro Español la obra “Don’t cry Ceferino”. 
NICOLÁS MURCIA
<
>
Se presentó anoche en el Teatro Español la obra “Don’t cry Ceferino”. NICOLÁS MURCIA

Se presentó anoche  en el Teatro Español una comedia más que divertida. Se trató de “Don’t cry Ceferino” escrita por Gonzalo Demaría y dirigida por el prolífico actor y director Alejandro Giles.

Esta obra cuenta el transcurrir en un pequeño hotel de un lugar remoto, atendido por sus devotos dueños Blanca y Sixto. A este sitio llegan un cura humilde de Tandil y una eminencia del Vaticano buscando confirmar un milagro para convertir en nada menos que Santo a Ceferino Namuncurá, pero por supuesto, tal movimiento religioso traerá consigo, tensiones e intereses no tan santos.

Con unas desopilantes acciones acerca la posibilidad de captar el carácter lúdico de la santidad genuina y de la lógica suprema de una vida vivida a través de Dios.

La Patrulla Canina

Paw Patrow ¡Al Rescate! el show en vivo, se presenta hoy a las 18 horas. La misma  es una aventura musical en donde se presentarán todos los personajes de la serie animada transmitida diariamente para Argentina y Latinoamérica por el canal Nickelodeon de TV.

El espectáculo es una energética puesta en escena con mucha acción y música, situada en el contexto del día de la gran carrera entre la alcaldesa Goodway de Bahía Aventura y el alcalde Humdinger de Foggy Bottom, pero aunque la carrera está a punto de comenzar, ¡la alcaldesa Goodway no aparece por ningún lado!.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *