EL SÁBADO

Se  presentó “El Servidor” en el Teatro Español

 

El sábado la historia estuvo presente en el Teatro Español con “El Servidor”.
<
>
El sábado la historia estuvo presente en el Teatro Español con “El Servidor”.

El Teatro Español de Azul se encuentra festejando sus 120 años con propuestas más que diversas. Este año tiene previstas actuaciones de todo tipo desde que van desde obras de teatros hasta shows musicales de todo tipo y género.

En este marco, ayer se presentó “El Servidor” dirigida por Lauro Campos y protagonizada por Alejandro Giles y Walter Muni. Una obra de teatro que dialoga entre dos personajes desde distintos puntos que tienen que ver con la religión, política y el amor de dos personajes más que importantes de la historia mundial. La confrontación de dos amigos, algo cotidiano y natural, si ellos no fueran Tomas Moro y Enrique VIII de Inglaterra.

En esta charla que tienen arriba del escenario se muestra la admiración profunda y el afecto visceral de cada uno por el otro, y finalmente la “traición” en la circunstancia histórica de la desobediencia al poder absoluto y su consecuencia.

Se tratan temas más que actuales en nuestra sociedad por lo que la obra es más que vigente y siempre, como toda manifestación artística, nos deja pensando. Habla sobre el poder, el amor, y el tema religioso frente al padecer de un hombre hacia el miedo último.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *