EL VIERNES

Se presentó en Azul el guitarrista Chris Cain

<
>

Como no pasaba hace mucho tiempo, la esquina de Burgos y Bolívar se llenó de autos y por ende de mucha gente que estaba hambrienta de buen blues y jazz. Beer Garden fue el lugar que sació esas ganas con la presentación de Chris Cain, acompañados de la banda Cruxados de nuestra ciudad.

Cerca de la medianoche del viernes el recinto ya estaba lleno y en este “jardín de cerveza” comenzó a hacer uso de su nombre: todos tenían su vaso en mano. Mientras esperaban que el músico californiano subiera al escenario azuleños y visitantes de la región charlaban y se ponían al día de distintas cuestiones del género musical.

Y el gran momento llegó. Cain se hizo presente y el aplauso fue cerrado. Durante casi dos horas el músico estuvo dando su show acompañado de Colo Maddío, Nicolás Duba, Silvio Minellono y Federico Torrens.

Hubo clásicos del género y también composiciones más nuevas, pero hubo coincidencia en la altísima calidad y buena onda del músico que hizo de la noche del viernes algo único. En este marco, Azul se consolida como un productor de espectáculos de jazz y blues a nivel regional y eso es muy importante.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *