ANOCHE

Se presentó Hernán Piquín en Azul

Hernán Piquín se presentó en el Teatro Español con su combinación de tangos y boleros.
<
>
Hernán Piquín se presentó en el Teatro Español con su combinación de tangos y boleros.

El Teatro Español llenó su sala con la presentación de este bailarín y su elenco que combinaron tangos y boleros. Con coreografías de jerarquía, los aplausos no se hicieron esperar y el virtuosismo cobró protagonismo.

Anoche tuvo lugar en el Teatro Español la presentación del reconocido bailarín, Hernán Piquín. Con un show llamado “Entre tangos y boleros” se abre con una coreografía bien tanguera a cargo de todo el ballet que lo cierra con una incorporación del bailarín en donde los aplausos de pie del público se precipitaron.

Sin dudas la llegada del mediático bailarín no pasó desapercibida ya que la sala estaba completa. Los tres pisos de platea que tiene el coliseo local estaban completos. Ninguna butaca quedó vacía, lo que demuestra el gran poder de convocatoria que tiene.

Sin dudas la protagonista fue la danza acompañada de canciones totalmente populares de cantantes de gran trayectoria internacional.

Dentro del repertorio figuran La cumparsita, Penumbras, Si tú supieras, Nostalgias, El día que me quieras, Bésame mucho, Vuelvo al sur, Bahía Blanca, Algo contigo, Contigo aprendí, A mi manera, etc.

A todo esto se le sumaron imágenes, vestuario, luces y sonido, que hicieron de este show un momento único. Con una gran sutileza, se creaba un ambiente totalmente íntimo que despertaba las emociones más profundas de los presentes.

La combinación fue más que acertada: boleros que enamoraron el mundo por su estilo y elegancia junto a la sensualidad y el virtuosismo del tango escenario. Ambas hicieron que en cada cuadro los azuleños sepan apreciarlo con el final de la ovación de pie.

Así un espectáculo de jerarquía llenó la sala local y cuando el arte mueve a las personas a concurrir a espacios como el teatro, significa un verdadero triunfo.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *