CERCA DEL MEDIODÍA DE AYER

Se produjo la rotura de un caño de gas en la intersección de Bolívar y Necochea

 

El accidente ocurrió cuando un obrero de la empresa que se encuentra abocada a los trabajos de repavimentación de las calles de la ciudad lo pinchó accidentalmente. Operarios de la  firma Camuzzi estuvieron trabajando unas tres horas para repararlo. El 16 de enero pasado un hecho de similares características había ocurrido a dos cuadras del lugar que ayer fue escenario de este episodio. Según se informó, la red se encuentra a una profundidad bastante inferior a la reglamentaria.

 

Un trabajador de la empresa que se encuentra abocada a los trabajos de repavimentación -mientras operaba una de las máquinas destinada a esa tarea- pinchó accidentalmente un caño de distribución de gas en la esquina de Necochea y Bolívar. NACHO CORREA Un trabajador de la empresa que se encuentra abocada a los trabajos de repavimentación -mientras operaba una de las máquinas destinada a esa tarea- pinchó accidentalmente un caño de distribución de gas en la esquina de Necochea y Bolívar. NACHO CORREA
<
>
Un trabajador de la empresa que se encuentra abocada a los trabajos de repavimentación -mientras operaba una de las máquinas destinada a esa tarea- pinchó accidentalmente un caño de distribución de gas en la esquina de Necochea y Bolívar. NACHO CORREA

 

Según informaron vecinos de la zona de Bolívar y Necochea, un trabajador de la empresa que se encuentra abocada a los trabajos de repavimentación de las calles de la ciudad -mientras operaba una de las máquinas destinada a esa tarea- pinchó accidentalmente un caño de distribución de gas. Esto ocurrió en horas cercanas al mediodía de ayer, cuando se encontraban rompiendo el asfalto viejo con el objetivo de repavimentar esa arteria. Ante lo ocurrido, se informó prontamente a la empresa Camuzzi Gas Pampeana y momentos después empleados de esa firma se hicieron presentes en el lugar para trabajar en pos de solucionar este inconveniente. También acudió a ese sector personal del Cuartel de Bomberos local.

Uno de los vecinos del sector que dialogó con EL TIEMPO hizo hincapié en que nunca se interrumpió el fluido del servicio de gas y que no se evacuó a ninguna de las personas que tienen su vivienda en cercanías al lugar en el que se produjo el accidente.

Ante ese escenario, personal de la firma Camuzzi Gas Pampeana estuvo trabajando durante un plazo cercano a las tres horas para poder enmendar la pinchadura del caño de distribución del servicio.

No es un dato menor recordar que hace unos días atrás -el 16 de enero precisamente- un hecho de similares características se produjo en calle Bolívar esquina Rauch, a unos 200 metros (dos cuadras exactamente) de la esquina que fue ayer escenario de este accidente.

Tal lo ocurrido en aquella ocasión, en este caso el caño que resultó pinchado también se encuentra a una profundidad bastante inferior a la reglamentaria. Según datos recabados ayer por este medio en el lugar del hecho, la red está a unos 40 centímetros de profundidad, cuando en realidad se debería encontrar aproximadamente a unos 1,50 metros.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *