EN DISTINTOS PUNTOS DE LA PROVINCIA

Se promociona el Carnaval Azul 2017

La campaña está siendo desarrollada por el equipo de Promoción Turística de la Dirección de Turismo y Medio Ambiente de la comuna. Este grupo está llevando adelante una gira regional a tales efectos por las localidades de Chillar y Cacharí; y las ciudades de Las Flores, Tapalqué, General Alvear, Saladillo, Laprida, Olavarría, Tandil, Benito Juárez, Ayacucho, Rauch, Necochea, Balcarce, Bolívar, Bahía Blanca, Monte Hermoso y Mar del Plata, entre otras, mientras que a nivel local están recorriendo los diferentes barrios de la ciudad con la modalidad de difusión puerta a puerta. 

Con vistas a la realización del Carnaval Azul 2017 que tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de enero y 3, 4 y 5 de febrero, el equipo de Promoción Turística de la Dirección de Turismo y Medio Ambiente de la Municipalidad se encuentra realizando una gira regional con el objetivo de promocionar y difundir esta tradicional fiesta. PRENSA MUNICIPAL
<
>
Con vistas a la realización del Carnaval Azul 2017 que tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de enero y 3, 4 y 5 de febrero, el equipo de Promoción Turística de la Dirección de Turismo y Medio Ambiente de la Municipalidad se encuentra realizando una gira regional con el objetivo de promocionar y difundir esta tradicional fiesta. PRENSA MUNICIPAL

Con vistas a la realización del Carnaval Azul 2017 que tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de enero y 3, 4 y 5 de febrero, el equipo de Promoción Turística de la Dirección de Turismo y Medio Ambiente se encuentra realizando una gira regional con el objetivo de promocionar y difundir las actividades del Carnaval 2017.

Esta campaña de promoción comprende las localidades de Chillar, Cacharí, Las Flores, Tapalqué, General Alvear, Saladillo, Laprida, Olavarría, Tandil, Benito Juárez, Ayacucho, Rauch, Necochea, Balcarce, Bolívar, Bahía Blanca, Monte Hermoso y Mar del Plata, entre otras, mientras que a nivel local el equipo está recorriendo los diferentes barrios de la ciudad con la modalidad de difusión puerta a puerta.

Dentro de la programación del Carnaval Azul 2017 se destaca la presencia en nuestro distrito del denominado Carnaval del País, con las dos comparsas más importantes de Gualeguaychú, Mari Mari y Papelito, más Miru Mira de la localidad de 25 de Mayo.

“El objetivo es instalar dentro del mercado turístico la marca Carnaval Azul 2017”

Al referirse al tema, el titular del área Gustavo Lorusso afirmó que “acompañando la decisión del Intendente Bertellys de afianzar a Azul como destino turístico multiproducto, desde el área de Turismo y Medio Ambiente damos continuidad al trabajo que se viene realizando para comunicar de manera efectiva los atractivos de nuestro Partido a los potenciales turistas”.

“En este caso, el objetivo es instalar dentro del mercado turístico la marca Carnaval Azul 2017, teniendo como objetivo llegar a toda la región con la difusión de la actividad. Campañas como estas han demostrado ser una acertada inversión para alentar el desarrollo económico azuleño ya que, detrás de cada turista hay un puesto de trabajo”, remarcó.

En tal sentido, Lorusso destacó que “todas las campañas han sido diseñadas estratégicamente y, ésta en particular, cuenta con un exhaustivo trabajo de promoción en localidades balnearias y costeras, ya que en ellas se encuentran la mayoría de los vecinos de la Provincia y del país debido a la temporada de verano, interpretando el mercado turístico a favor de un mayor alcance, aprovechando la estacionalidad de dichas localidades en beneficio del posicionamiento de la nuestra”.

¡Deja un Comentario!

2 Comments

  1. car10

    enero 20, 2017 at 9:04 pm

    Che no promocionen mucho que el corsodromo es chico..

    • Silvana

      enero 28, 2017 at 11:46 pm

      Donde se van a hacer?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *