Se proyecta el filme “De acá a la China”

El director de esta película trae a Flix Cinema una comedia dramática que cuenta la vida de un argentino en el gigante asiático. La misma se podrá ver hoy en la sala local a las 21 horas.

Se proyectará esta noche en Flix Cinema la película “De acá a la China”.


Esta noche será especial para Flix Cinema. Es que hay una función especial de un filme argentino que recorrerá diez provincias en cincuenta localidades. Se trata “De acá a la China” del director Federico Marcello. En este marco, a las 21 horas llegará a la sala local este filme que cuenta la historia de un argentino en el gigante asiático.
Todos los azuleños pueden disfrutar de una noche distinta esta noche en una película divertida, con un lindo mensaje y para toda la familia.
Sobre la película
En el año 1986, el padre de Facundo tenía un almacén de barrio en Buenos Aires. Todos los vecinos compraban ahí, porque a pesar de ser chico, lo tenía todo. A inicios de los noventa, con la llegada de los supermercados chinos, el almacén no pudo competir y cerró. Treinta años después, Facundo viaja al otro punto del planeta con el objetivo de abrir el primer supermercado argentino en China. Esta comedia dramática nos sumerge en un viaje sobre las relaciones entre los seres humanos.
Título: De acá a la China
Título alternativo: From here to China
País: Argentina
Duración: 92 min.
Género: Comedia
Año: 2016
Idioma: Español
Director: Federico Marcello

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *