ANTES DE QUE COMIENCE EL CICLO LECTIVO

Se reabre el comedor del Club San José

Ambas imágenes de las jornadas del viernes y sábado en el predio, donde se recolectó tanta cantidad de alimentos para la reapertura del Comedor San José. Ambas imágenes de las jornadas del viernes y sábado en el predio, donde se recolectó tanta cantidad de alimentos para la reapertura del Comedor San José.
<
>
Ambas imágenes de las jornadas del viernes y sábado en el predio, donde se recolectó tanta cantidad de alimentos para la reapertura del Comedor San José.

Este acontecimiento tan importante para Azul dependía en parte del Sanjo Rock que ayer, por las condiciones climáticas, se postergó para hoy. Es decir que la “entrada” para concurrir a este encuentro consiste en un alimento no perecedero. Según Nano Fernández, entre el viernes y el sábado se recolectó una gran cantidad de donaciones.

Anoche, los organizadores del Sanjo Rock esperaron hasta último momento, cerca de las 20.30 la decisión de la realización del encuentro debido a las condiciones del clima. En tanto se postergó para hoy a la misma hora, a las 21 y con la misma grilla.

De esta manera Nano Fernández, quien es uno de los impulsores del encuentro e integrante de la comisión directiva del Club informó a este diario que “se reabrirá el comedor de San José”.

De la misma manera sostuvo que “recolectamos muchísima cantidad de alimentos por la gran concurrencia que tuvieron las jornadas del viernes y del sábado”.

Aunque pueden continuar aportando hoy y “tenemos la idea de hacer otro Sanjo en marzo o abril con el mismo objetivo, porque no será un comedor que estará subsidiado por el Estado sino que dependerá de la solidaridad de la comunidad”, señaló Fernández.

 

La jornada prevista para hoy

Aunque ayer se postergó por la lluvia. En ese sentido Fernández dijo que “el programa será el mismo, estará arrancando a las 21 horas pero el predio abrirá a las 20 porque hay artesanos exponiendo”.

Amplió que “hoy esperamos hasta último momento porque no queríamos postergarlo, pero más tarde lloverá. Para mañana (por hoy) también hay un 20 por ciento de probabilidades de lluvia, así que de última de realizará el sábado próximo”.

Para hoy lunes se espera la actuación de Kamomos, Musa, Krucis, Kinotos, Flash Gordo y el broche de otro será de New Spray.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *