HOY

Se realiza el Encuentro Cervecero

Esta segunda edición se concretará nuevamente en el ex Matadero Azul en donde habrá distintos puestos de cerveza artesanal de emprendimientos locales. Además habrá música en vivo y puestos gastronómicos.

Esta tarde se llevará a cabo la segunda edición del Encuentro Cervecero en el Ex Matadero.


Esta tarde se concretará lo que pasó el pasado Festival Cervantino: el Encuentro Cervecero. En el mismo, un grupo de marcas azuleñas de cerveza artesanal se unieron para compartir una jornada única.
Esta primera actividad totalmente exitosa en cuanto a convocatoria de personas y en relación a la gran movida de cerveza artesanal desde ese momento a la actualidad, lo que hizo que proyecten un nuevo encuentro que tendrá lugar hoy.
En este sentido, se hizo lanzó una convocatoria con el objetivo de invitar a todos los productores de cerveza de nuestra ciudad y también a personas del rubro gastronómico para darle un marco más grande a esta actividad.
Las marcas de cervezas que participaron del primer encuentro fueron Cleta, JC, Don Gambrinus y Bleubiere que sumarán más marcas artesanales de Azul y la zona con el objetivo de hacer una movida cervecera en el centro de la provincia.
En la oportunidad se presentarán las bandas “A darle átomos”, “20 peso”, “De tal palo”, “Vladm”, “Marrajo”, “Alvarez Trío”, “Musa” e “Invierno floreado”.
De este modo, con mucha música, comida y buenas cervezas artesanales se llevará a cabo este encuentro para ir en familia o amigos en el espacio del ex Matadero, Camino Viejo a Tandil que se abrirá al público a partir de las 14 horas.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *