Se realiza el primer remate televisado de Néstor I. Goenaga y Melicurá S.A.

Se emitirá para todo el país desde la 10 de la mañana de hoy por Canal Rural y se subastarán más de 2 mil cabezas. Los ofrecimientos se recibirán en el teléfono 0810-333-7872 y a distintos celulares.

Luis Goenaga en el salón Carlos R Azcona de los Consignatarios del Centro.


Tal como se venía anunciando, hoy, desde las 10, se emitirá desde Azul y por Canal Rural el primer remate televisado de Néstor I. Goenaga y Cía., y Consignataria Melicurá SA.
La televisación se efectuará desde el salón Carlos R. Azcona, ubicado en el primer piso de la sede de los Consignatarios Bonaerenses y será para todo el país y parte del continente americano.
Se trata de un nuevo desafío de la consignataria azuleña que también este año comenzó a trabajar en común con la firma pampeana que lidera el ingeniero Ramón Franco en el Mercado de Liniers.
Hoy, se ofrecerán más de 2 mil animales y gran parte de la oferta estará compuesta por los nuevos destetes. Los martilleros Juan Ignacio Goenaga y Juan José Enrico estarán a cargo de la subasta que se efectuará con plazos de 30 y 60 días y hasta 90 días cuando se rematen vacas y vaquillonas preñadas y vacías.
Para la oferta se sumaron lotes de Azul, Rauch, Olavarría, Tapalqué, La Madrid y Tandil en otros partidos bonaerenses. La mayor remisión es de una empresa azuleña que consignó unos 300 terneros y la más lejana es una jaula de cuartinos provenientes de Mercedes, Corrientes.
Los televidentes podrán hacer sus ofrecimientos al teléfono 0810.333.7872  y también estarán habilitados los teléfonos celulares de los consignatarios.
El presidente de la consignataria azuleña, Luis Goenaga, dijo que se trata de un nuevo servicio para Azul y la zona e hizo hincapié en la posibilidad de mostrar más a la gran genética que surge de las cabañas y rodeos del centro bonaerense.
Los remates televisados impactaron fuerte en el norte del país y son una herramienta más en la comercialización de ganado.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *