SE CUMPLEN 201 AÑOS

Se realiza hoy el acto por el Día de la Independencia

Se desarrollará hoy sobre la Avenida Perón, desde 25 de Mayo hasta Burgos, el acto oficial y el tradicional desfile conmemorativo del Día de la Independencia.
<
>
Se desarrollará hoy sobre la Avenida Perón, desde 25 de Mayo hasta Burgos, el acto oficial y el tradicional desfile conmemorativo del Día de la Independencia.

La ceremonia está programada para las 14, con la recepción de autoridades en el Colegio de Abogados de Azul y la concentración de las instituciones participantes en la esquina de 25 de Mayo y Perón. Será orador el subsecretario de Gabinete y Gobierno Marcos Turón. Luego se desarrollará el tradicional desfile institucional. La conmemoración comenzó anoche con la Velada Patriótica en el Teatro Español.

Organizado por la Municipalidad de Azul, se llevará a cabo hoy el acto central conmemorativo del 201° Aniversario de la Independencia. La ceremonia dará comienzo a las 14 con la recepción de las autoridades en el Colegio de Abogados y se desarrollará en la Avenida Perón, desde 25 de Mayo hasta calle Burgos. Anoche, en el mismo marco de la celebración, en el teatro tuvo lugar la Velada Patriótica (ver página 23).

El programa oficial   

14.00: El acto comenzará con la recepción de autoridades en el Colegio de Abogados de Azul y la concentración de establecimientos educacionales, Fuerzas Armadas, de Seguridad  y Agrupaciones Gauchas, en Avenidas 25 de Mayo y Perón.

14.30: Himno Nacional Argentino. Oraciones en Acción de Gracias por el nuevo aniversario de la Independencia y en memoria de los Congresales de Tucumán. Palabras alusivas a la fecha de celebración a cargo del subsecretario de Gabinete y Gobierno Marcos Turón. Desfile institucional sobre Avenida Perón, desde 25 de Mayo hasta Burgos. Desconcentración.

Corte de calles

Asimismo, la Municipalidad informó que hoy, con motivo de la celebración, desde las 12.30 y hasta las 16.30, se cortará el tránsito vehicular en Avenida Perón desde Rauch hasta Burgos, y en Avenida 25 de Mayo desde 9 de Julio hasta Olavarría inclusive.

Por el mismo motivo, también se solicita a los vecinos con domicilios comprendidos entre la Avenida Perón desde Avenida 25 de Mayo hasta Burgos, despejar de estacionamiento vehicular dicho sector a partir de las 13.30 de hoy para permitir el desplazamiento de las delegaciones que lo harán a pie, en vehículos y a caballo.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *