EN HORAS DE LA MAÑANA

Se realiza hoy el acto  por los 206 años de la Revolución de Mayo

 

La ceremonia comenzará a las 10.30 con la recepción de autoridades invitadas en el despacho del Intendente Municipal. Luego tendrá lugar el Tedeum en la Catedral y, finalizado el mismo, comenzará la celebración oficial sobre calle San Martín entre Colón y Burgos. Será orador el presidente del Concejo Deliberante, Pedro Sottile. 

 

El acto central por los 206 años de la Revolución de Mayo dará comienzo luego del Tedeum en la Catedral en la calle San Martín, entre Colón y Burgos. ARCHIVO/EL TIEMPO
<
>
El acto central por los 206 años de la Revolución de Mayo dará comienzo luego del Tedeum en la Catedral en la calle San Martín, entre Colón y Burgos. ARCHIVO/EL TIEMPO

La Municipalidad de Azul informa que hoy se realizará el acto central del 206° aniversario de la Revolución de Mayo. El mismo dará comienzo a las 10,30 con la recepción de autoridades invitadas en el despacho del Intendente Municipal.

A las 11, la comitiva se trasladará a la Iglesia Catedral para participar del tradicional Tedeum. Finalizado el mismo, comenzará el acto sobre calle San Martín entre Colón y Burgos donde se entonará el Himno Nacional Argentino y hará uso de la palabra el presidente del Concejo Deliberante Pedro Sottile.

A su término, se desarrollarán danzas folclóricas con la participación de alumnos de distintos establecimientos educacionales.

Participarán abanderados de escuelas del Distrito y la Agrupación “25 de Mayo” integrada por el Centro de Veteranos de Guerra “Callvú Leovú”, Veteranos Continentales, Fuerzas Armadas, Policía Federal, Policía de la Provincia de Buenos Aires, Servicio Penitenciario Bonaerense y la Banda Combate de Perdriel del Regimiento de Tanques 10 “Húsares de Pueyrredón”.

La Municipalidad invita a la comunidad a participar de la celebración patria y al embanderamiento de edificios oficiales y particulares.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *